Robert Herrera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 07, 2020, 10:20:09

Tema anterior - Siguiente tema
Robert Herrera a Gimnasia?
Rompieron el tristometro.

Y se van a llevar a CHRISTIAN BRAVO también para que lo salve vs Estudiantes?

No me da la cara para venir a reclamar esta VP, que venga @glOve
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Febrero 17, 2021, 18:18:50
Llorar porque se va un perro, con la excusa de que queda otro perro.
Esa mentalidad piojera no te la robo.

Vení a hacerte cargo @Ericka zorra imberbe

Y el muy puto seguiiiiiia con lo mismo.
No se ni de que estas hablando, lo unico que tengo en claro es que Herrera es un terrible perro.
Si se va, si se queda, si lo llama el United, si lo citan a la seleccion, si hay otros peores o mejores, o lo que vos quieras, no cambia nada.
EL es impresentable, tu opinion vale lo mismo que la del tio Sanchez.

Ahora sin rebuznar.

Vos avalaste cambiar a mr. 6.33 & no errors por 100% de bartolazos generadores de posesión 20% y chances eternas para el rival.

Pedí perdón.

Se va o no se va al final?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gimnasia no pudo hacerse de Bravo para que le entre a salvar el culo en el clasico vs Estudiantes así que se cayó.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2021, 10:16:00
Ahora sin rebuznar.

Vos avalaste cambiar a mr. 6.33 & no errors por 100% de bartolazos generadores de posesión 20% y chances eternas para el rival.

Pedí perdón.
Sin ser Tadeo, el cual no me extrañaria que lo haga solo por chuparte la pija, nadie en el planeta defiende al incapaz de Herrera, querete un poco y cortala con este simio.
Y deja de inventar estupideces dando manotazos de ahogado para tener razon porque nadie se come ya tu pastilla ridiculo.
Citame si alguna vez en la vida, yo o mis antiguas generaciones, en esta realidad y en mundos paralelos, le di para adelante al amorfo de Abascal.
Pero lo perro de Abascal no convierte a Herrera en jugador de futbol, ambos son una chota inservible y ambos deberian estar fuera del club.

Yo nunca vi una persona con la de Herrera tan atroden
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es útil como 3er suplente pero yo entiendo que le busquen salida por el sueldo inflado que debe tener. Peñarol necesita reconstruir gran parte del equipo y además bajar los sueldos (esta la saqué de PYD RADIO).

Igual lo inentendible es porque le buscan salida a este antes que a Abascan