Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Febrero 18, 2021, 23:46:01
Wilson Méndez retwitteó
@EnriqueHanania
A pesar de los resultados, Peñarol NO va a aceptar ser Uruguay 3.

Pero logico.... imaginate a este equipo en la altura, se arrastra contra cerro largo, imaginate allá, te traes una bolsa asquerosa.

Otra cosa, Ruglio dijo durante años que sabía como trabajar el tema arbitral, que dominaba el "ajedrez del futbol" como le decia.

A un equipo que está bien con los árbitros no le adicionan 5 minutos en Melo con un segundo tiempo absolutamente normal donde si daban 3 minutos nadie protestaba.

Si te tienen abajo del arco pero estas bien con los jueces, a los 47:50 se termina y a otra cosa. Ojo capaz que hubo un festival de Marc Anthony en la cancha que interrumpió el segundo tiempo y no me di cuenta, una vergüenza.

Si estas bien con los jueces no te echan a Dawson en el troccoli, no te cobran los penales vergonzosos contra Defensor y Maldonado, no te anulan el gol en Jardines, no te echan al Cebolla en el clásico.

A favor sólo la expulsión de Malrrechaufe aunque después el línea nos paró 5 jugadas de ataque netas.

No me digan que esto es herencia del pasado, los árbitros nos cagan para joder a Barrera que se retiró del futbol o a Juan Pedro que se fue hace 4 años, claro claro.

Cita de: Demoledor en Febrero 19, 2021, 05:05:57
Otra cosa, Ruglio dijo durante años que sabía como trabajar el tema arbitral, que dominaba el "ajedrez del futbol" como le decia.

A un equipo que está bien con los árbitros no le adicionan 5 minutos en Melo con un segundo tiempo absolutamente normal donde si daban 3 minutos nadie protestaba.

Si te tienen abajo del arco pero estas bien con los jueces, a los 47:50 se termina y a otra cosa. Ojo capaz que hubo un festival de Marc Anthony en la cancha que interrumpió el segundo tiempo y no me di cuenta, una vergüenza.

Si estas bien con los jueces no te echan a Dawson en el troccoli, no te cobran los penales vergonzosos contra Defensor y Maldonado, no te anulan el gol en Jardines, no te echan al Cebolla en el clásico.

A favor sólo la expulsión de Malrrechaufe aunque después el línea nos paró 5 jugadas de ataque netas.

No me digan que esto es herencia del pasado, los árbitros nos cagan para joder a Barrera que se retiró del futbol o a Juan Pedro que se fue hace 4 años, claro claro.
Ojo que al toque te dicen damianista si decis la verdad aca.

Les duele que balbi le este haciendo el kamasutra al presi en la auf.

Siendo espantosos, que nadie lo niega, en cerro largo si no daban 5 min de adicion ganabamos y quedabamos a tiro en el clausura. Pero aca no hablan de los jueces.... Jajaja

Sigan entregando el ojete bambis que balbi ya tiene que tomar talis para que se le pare de tanto garchar

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 19, 2021, 01:21:38
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 19, 2021, 01:16:13
Ya me imagino a Larriera teniendo la linda charla con Nacho post Cerro Largo, lo descuartiza a palabra linda y le alargan el contrato.
tas loco le cae con el suéter de lana ese con botones en el cuello, una carpetita abajo del brazo, tira algún " box to box " "volumen de juego" y extiende por 2 años.
Estas diciendo que puede ser tan inepto nuestro presi como para comerse ese cuento?
Que feo, damianista, a la hoguera!!!

Cita de: Demoledor en Febrero 18, 2021, 23:17:36
Ruglio tiene un problema importante.

Para mi Ruglio es renovador y moderno, pero para ganar las elecciones necesitaba una figura histórica que compitiera contra JP y Aguirre, y se alió con Bengoechea.

Pablo dijo que su gerente era Cedrés, ya son dos figuras, Ruglio percibió que eso le servía en las encuestas y el día de la elección se paseó con el Indio Olivera para el último esfuerzo.

TRES CHAPADOS A LA ANTIGUA AHÍ METIDOS. TRES

La cosa es que ahora es imposible aplicar nada moderno con gente asi, que además son tipos que no van a cambiar.

Y no los puede echar, Ruglio hizo bandera de que no se puede echar a la gente y en 2 meses va a echar a Pablo y al DT?

Ruglio llegó a la cima de la montaña (la presidencia) pero llegó por un camino que no era el de el, ahora nos jodemos con esta situación diabólica.
Nada que ver, el camino es todito de él si

Hizo lo que hizo porque realmente está convencido

Además de ser el ídolo de mi infancia Beongoechea debe de ser de las personas más respetuosas y humildes del ambiente junto a Gregorio Perez, entiendo que otros de este foro sean de otra generación y les genere poco su figura a mi lo primero que me inspira es respeto.
Bengoechea no participó en ningún periodo de pases aún pero ya le echan la culpa de todo el lastre que heredó, se pensó en un tecnico a largo plazo y habrá que transitar estas tormetntas agarrados fuertes para ver si en el largo plazo se ven los frutos del trabajo. Hemos probado de todo menos esto, en el pasado nada funcionó o funcionó por periodos de seis meses como máximo.

Calma gente, bajen la ansiedad, hagan yoga, cuenten hasta diez o háganse cojer si les sirve pero no tiremos piedras a nuestra propia casa.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Bengoechea tambien tiene un toque de Mariolo, el 5 que le hizo en la cara a De León en un clásico es monumental.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2021, 23:46:36
Cita de: Demoledor en Febrero 18, 2021, 23:17:36
Ruglio tiene un problema importante.

Para mi Ruglio es renovador y moderno, pero para ganar las elecciones necesitaba una figura histórica que compitiera contra JP y Aguirre, y se alió con Bengoechea.

Pablo dijo que su gerente era Cedrés, ya son dos figuras, Ruglio percibió que eso le servía en las encuestas y el día de la elección se paseó con el Indio Olivera para el último esfuerzo.

TRES CHAPADOS A LA ANTIGUA AHÍ METIDOS. TRES

La cosa es que ahora es imposible aplicar nada moderno con gente asi, que además son tipos que no van a cambiar.

Y no los puede echar, Ruglio hizo bandera de que no se puede echar a la gente y en 2 meses va a echar a Pablo y al DT?

Ruglio llegó a la cima de la montaña (la presidencia) pero llegó por un camino que no era el de el, ahora nos jodemos con esta situación diabólica.
Ruglio fué a un asado  como 2 años antes de las elecciones tirando que su GD era PJB con cara de "que trucazo no" ?
Todos los miramos con cara de , bue...

Y por qué nadie le dijo que eso tenía altas chances de salir mal viendo lo malísimo que fue como técnico?

Che Nacho, no da, estás eligiendo a uno de los peores posibles.

Pasa que Nacho cayó a ese asado pensando que eramos el típico hincha monito aplaude todo lo que sea Peñarol y se encontró con que eramos los dioses del foro.

Terminó como el meme de "la música está muy alta, me quiero ir a mi casa y me duelen los pies" mientras el resto comía asado, tomaba alcohol y merca sin darle ni cinco de pelota.

Mientras tanto RODOLFO llevando chela y poniendo la bemba para ir a la VIP

Cita de: MartinBA en Febrero 19, 2021, 12:35:33
Pasa que Nacho cayó a ese asado pensando que eramos el típico hincha monito aplaude todo lo que sea Peñarol y se encontró con que eramos los dioses del foro.

Terminó como el meme de "la música está muy alta, me quiero ir a mi casa y me duelen los pies" mientras el resto comía asado, tomaba alcohol y merca sin darle ni cinco de pelota.

En una buena, ¿por qué no se meten en la política del club si se las saben todas? yo los voto.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

El tipo cayó con esa de Bengoechea pensando "los voy a matar con esta" jajajajaja

Mongochea es buenísimo, como te va a molestar el mejor a.k.a del foro.

No vale ni la pena discutir la capacidad de Monguito, salvo 2 o 3 Doña Nora que no pueden separar de lo que fue como jugador y lo que fue como DT, todos sabíamos que iba y va a ser un desastre.

Si alguien encuentra aquel video de un entrenamiento de el como DT, que atacan Forlán, Zalayeta y otro más, súbanlo y se termina la discusión.

Cita de: CHEMA en Febrero 19, 2021, 14:34:49

En una buena, ¿por qué no se meten en la política del club si se las saben todas? yo los voto.

Este mismo argumento era muy del damianismo me acuerdo, como cambian las cosas.

Hubiesen hecho lo mismo en la elección.