Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Y si tiene una hermosa charla con Ruglio?

Que se haga el crack tipo "yo en 2017 si fuese el presidente te traía, lo dije en el programa de Baillo, esta grabado"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Aun no renuncio?
O sea que dignidad tampoco

Aun no lo echaron?
O sea, que se trata de morir con los ojos cerrados.

Y quien va a agarrar? Hoy leí en una cuenta de twitter de Peñarol que si se va Larriera el candidato es Montero, osea, para que? Y capaz es un bolaso de la página, pero no e extraña nada ya.

Mañana me dicen que para la décima fecha agarra Mourinho y se que vamos a seguir dando pena igual, son una pija los jugadores ya, no hay técnico que la reme.

Dejen trabajar a Mauricio.

A este ritmo ganando el 30 o 40% de los pts no lo echan ni en pedo.

Aún creo que perdiendo mas que ahora tampoco lo sacan. En ese caso como mucho lo rajan al terminar el Clausura, pero ahora no hay chance.

Si pierde los próximos 3 o 4 partidos no lo van a sacar a falta de 2 fechas con todo perdido.

Me parece un desproposito que siga este simio.
El campeonato esta perdido, pero con este burro, peligra la clasificacion a cualquier copa.

Incluso para el campeonato que viene, y SUPONIENDO que Ruglio se deje de lindas charlas y contrate buenos jugadores, esta claro que aun asi, por mas aspiraciones, sueños y delirios que tengamos, SIEMPRE habra jugadores bizarros de relleno.
Te imaginas en el futuro ir ganando los partidos y que en la ultima media hora este coso empiece a rebuscar el en el banco, y te ponga lo mas random que encuentre para ratificar esa cualidad de asno nivel dios?

Lo echan en la tarde del Viera emulando a Gustavo Matosas

Su idea inicial y mientras durara el 0 a 0 en general fue:

- Salir jugando > Pase a Gargano desmarcado > Pirlo-pase de 50 mts a Torres. Fin.
Así fue que Gargano perdió 500 pelotas por partido pasándola mal y siendo presionado constantemente.

En el último partido se arrancó bien con otra idea de juego, el equipo tenía forma y CL no llegaba, pero se cogió sólo con el compromiso de poner al cerdo y al enano, y se encerró sólo atrás con la línea de 5 bizarra con ERRORES Abascal (festejen!!).

Cita de: Juan A. en Febrero 18, 2021, 01:15:05
Larriera no se va hasta diciembre de 2021 al menos.

@Juan A. Deci que es un chiste así no quedas tan pegado. "Al menos" dice el pelotudo. Tan exigente que eras criticando todo y ahora permitís que se contrate a un técnico sin ningún puto mérito para dirigir a Peñarol y querés que se quede toda la vida.

No es el problema, pero tampoco la solución, no hay ningún motivo para esperarlo o darle un proyecto desde cero.

Cita de: glOve en Febrero 19, 2021, 01:36:27
Su idea inicial y mientras durara el 0 a 0 en general fue:

- Salir jugando > Pase a Gargano desmarcado > Pirlo-pase de 50 mts a Torres. Fin.
Así fue que Gargano perdió 500 pelotas por partido pasándola mal y siendo presionado constantemente.

En el último partido se arrancó bien con otra idea de juego, el equipo tenía forma y CL no llegaba, pero se cogió sólo con el compromiso de poner al cerdo y al enano, y se encerró sólo atrás con la línea de 5 bizarra con ERRORES Abascal (festejen!!).

De donde CL no llegaba? Después de los primeros 15 nos pelotearon, en el primer tiempo Dawson ssaco varias. Se cogio solo poniendo al enano pero decir que no llegaban es una mentira.

Confirmado parece, por más que pierda todos los partidos que quedan del clausura, lo termina.

Febrero 19, 2021, 11:43:26 #701 Ultima modificación: Febrero 19, 2021, 11:45:14 por Juan A.
Cita de: Demoledor en Febrero 19, 2021, 01:56:13
Cita de: Juan A. en Febrero 18, 2021, 01:15:05
Larriera no se va hasta diciembre de 2021 al menos.

@Juan A. Deci que es un chiste así no quedas tan pegado. "Al menos" dice el pelotudo. Tan exigente que eras criticando todo y ahora permitís que se contrate a un técnico sin ningún puto mérito para dirigir a Peñarol y querés que se quede toda la vida.

No es el problema, pero tampoco la solución, no hay ningún motivo para esperarlo o darle un proyecto desde cero.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/ignacio-ruglio-cometer-locura-vi-anos-penarol.html

Si hablás sin saber, monito @Demoledor, yo no puedo hacer nada.
Larriera termina el contrato.
Y puse al menos, porque nadie sabe hasta cuando hay futbol de corrido, con tu presidente que se durmió con las vacunas.

Vos me estas diciendo que este virgo sigue hasta diciembre? Le armas una Ferrari y no te gana ni un torneo corto.

El traumado de Juan A. no puede escribir un mensaje sin hablar del gobierno

Todo cogido de que los sacaron del forro del orto sigue

Así hasta 2024 está difícil de llevar

Cita de: TadeoP en Febrero 19, 2021, 12:05:46
Vos me estas diciendo que este virgo sigue hasta diciembre? Le armas una Ferrari y no te gana ni un torneo corto.
Con ferrari nose, pero dudo que armemos una ferrari con burrochea