Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me llama la atencion como cualquier cuadrito tiene mejores delanteros que nosotros  o mas variantes, es indigno. Cualquiera de los delanteros que entraron en CL es mejor que lo que teniamos para meter nosotros, ni hablar el medio, Hugo Dorrego es mas que los que pusimos nosotros de titular.

Cita de: Juan A. en Febrero 18, 2021, 01:15:05
Lo que hizo hoy, sin concer los problemas que hubo, sinceramente fue una burrada.
Los cambios fueron todos para peor. Jugamos como cuadro chico, a despejar y aguantar el 1 a 0. Y siempre que hacés eso, marchás.
Lo unico que pueda justificar los cambios, es que los que salieron pidieron los cambios, y poner a los pibes lo justifica si no había más jugadores en condiciones de entrar. Pero si mantenía el equipo no nos empataban, estabamos más cerca de clavarlos en una contra que de ellos patearle a Dawson.

Más allá de eso, no estamos peor que con Forlán. Perdimos un solo partido, y tenemos menos cuadro. Porque hay lesionados que son titulares y si bien no andan bien le dan un poco más de poderío al cuadro, como Terans, Urreta y Nahuelpan. Decir eso es un burrada peor que lo que hizo hoy Larriera.

Ahora hay que bancar. Votamos a Ruglio con las reglas claras, nadie puede venira a hacerse la quinceañera violada y decir Ruglio nos engaña. Dijo Bengoechea 3 años y un proceso con DT. Larriera no se va hasta diciembre de 2021 al menos. Sabiendo eso, la mayoría preferimos esa forma antes que volver a repetir una y otra vez la maquinaria de echar DT que vienen a dirigir cuadros armados por otros. Espero que los que lloraban a Saralegui porque no había armado el cuadro tengan la coherencia necesaria en sus análisis.

Este campeonato se perdió hace rato, si nuestra estrella no puede con la presion de patear un penal, imaginate la presion de ganar 3 finales. Imaginate si no podés defender un resultado en Melo lo vas a defender con la gallina, en 3 finales. Hay que concentrarse en armar un plantel con jerarquía para volver a pesar en lo local y competir en lo internacional.

Esta colcha de paquetes y estrellas que son peores que los paquetes más firme que es una herencia maldita del Damianismo. Comparto totalmente con @CarlosCarbonero y el que diga que no es una herencia después de 2 meses de asumir una nueva administración, no está opinando, está militando para los que nos pusieron donde estamos.

Así que lo que queda es pensar en el nuevo campeonato, y ver como está el club y que cuadro podemos armar.
A partir de ahí, podemos buscar responsables entre los que estén.
Mucho texto.
Resumen:

La directiva anterior dejo un plantel de mierda con un presupuesto carisimo.
La que vino tendra buenas intenciones, pero esta empeorando la situacion.
Larriera es un burro.
Pablo otro burro.
Y si Ruglio no le pone fin a esto, pinta peor, y seria mas burro.
FIN

Febrero 18, 2021, 08:07:22 #678 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 08:09:31 por Gonza77
Cita de: Ericka en Febrero 17, 2021, 22:36:48
Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2021, 22:20:01
Con este plantel de mierda, aun asi se puede aspirar a mas producto de la mediocridad de los rivales.

No.
Mirá como juegan los rivales y te vas a dar cuenta que la mayoría tiene más equipo.
Nosotros somos puro nombre inflado, pero con un plantel totalmente desbalanceado y fundido.
Y jugamos con una camiseta que pesa muchísimo más.

Cita de: Andresss en Febrero 18, 2021, 01:30:53
A mi me llama la atencion como cualquier cuadrito tiene mejores delanteros que nosotros  o mas variantes, es indigno. Cualquiera de los delanteros que entraron en CL es mejor que lo que teniamos para meter nosotros, ni hablar el medio, Hugo Dorrego es mas que los que pusimos nosotros de titular.

Después que se fue Leo Fernández, Dorrego es el mejor ejecutante de pelota quieta del medio local pero a las risas. Cada tiro libre cerca del área es medio gol o cada corner sabes que van a la cabeza del compañero.

La pelota que le mete a Borges en el minuto 45 a la cabeza, seguramente un jugador nuestro la tiraba afuera o la dejaba corta.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 18, 2021, 11:51:57
Cita de: Andresss en Febrero 18, 2021, 01:30:53

Después que se fue Leo Fernández, Dorrego es el mejor ejecutante de pelota quieta del medio local pero a las risas. Cada tiro libre cerca del área es medio gol o cada corner sabes que van a la cabeza del compañero.

La pelota que le mete a Borges en el minuto 45 a la cabeza, seguramente un jugador nuestro la tiraba afuera o la dejaba corta.

Britos saltaba todo destartalado como siempre, le rebotaba en el plato que tiene en la cabeza y se iba a la mierda mientras caía de cabeza y quedaba en el piso destrozado.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Febrero 18, 2021, 14:29:53 #682 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 14:30:51 por Ericka
Cita de: Gonza77 en Febrero 18, 2021, 08:07:22
Cita de: Ericka en Febrero 17, 2021, 22:36:48
Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2021, 22:20:01
Con este plantel de mierda, aun asi se puede aspirar a mas producto de la mediocridad de los rivales.

No.
Mirá como juegan los rivales y te vas a dar cuenta que la mayoría tiene más equipo.
Nosotros somos puro nombre inflado, pero con un plantel totalmente desbalanceado y fundido.
Y jugamos con una camiseta que pesa muchísimo más.
Segun tu cita, la eusiaste toda.

De todas formas no estoy de acuerdo, te das cuenta lo mediocre que son todos los cuadros desde el momento que ves jugar a nacional y ganarles metidos atras y tirando zapallasos a bergessio.
Te das cuenta al analizar que nos caemos a pedazos, literalmente no jugamos a nada y no tenemos nada, y aun asi, seguimos peleando el segundo puesto, lo que significa que hay minimo 13 rivales que son peores.
Te das cuenta tambien al ver que todos pierden puntos como locos.
Te das cuenta al ver que el unico que mantiene una linea de juego, el unico que se podria decir que juega bien, es cagon y cuando tiene que ratificar se baja la bombacha.
Con la mierda que tenemos, Larriera hace fuerza para perder, y cierra todos los partidos con cambios nefastos que destrozan el equipo.

La unica forma de tener una victoria asegurada, es que saquemos 3 o 4 goles de ventaja antes de la ultima media hora, momento en que sabes que llegara el momento random del burro y rompera lo que estaba funcionando.

Es verdad pero el único problema es que eso de hacer 3 o 4 goles con el equipo de Larriera es misión imposible

Pero @Ericka me haces escribir al pedo.
Yo en ningún momento dije que los otros equipos no sean una verga.
Pero sí es bastante evidente que tienen más juego y están mejor armados.
Tienen laterales que saben aprovechar espacios, un 5 que marca y un 9 que hace goles.
Peñarol no tiene nada de eso.
Deja los nombrecitos de lado.

Somos el tercer equipo con menos goles a favor del campeonato, solo "superados" por Danubio de Leo Fracasamos y Progreso.

Febrero 18, 2021, 19:03:58 #686 Ultima modificación: Febrero 18, 2021, 19:04:11 por Gonza77
Y hay que agradecer que venimos metiendo uno por partido, porque casi que no pateamos al arco.

Y no es solo que venimos haciendo uno por partido, venimos haciendo siempre el primer gol, no quiero saber como reaccionariamos si estamos uno abajo.

Holan se fue de Chile. Hagan algo digno y llamenlo para agarrar en Abril hijos de puta.

Pablo: Bueno chicoss io creo q Larriera ess un gran entrenador y en Mayo charlaremoss con los muchachoss para traer buenos jugadores.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2021, 19:57:09
Holan se fue de Chile. Hagan algo digno y llamenlo para agarrar en Abril hijos de puta.

Pablo: Bueno chicoss io creo q Larriera ess un gran entrenador y en Mayo charlaremoss con los muchachoss para traer buenos jugadores.

Se fue porque agarra en Santos.