Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Falcón, Alemán y algun muerto de ese estilo son los cracks que van a venir. Eso si el bayano no ñoñea y se los soplan.

De Schiapacasse que se sabe?. Mucho anuncio pero nada oficial.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2021, 21:07:49
Cita de: glOve en Febrero 15, 2021, 20:53:04
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2021, 17:21:31
Sisi como la cogida que te pegó Darwin.
Lo querías mandar al tanque y terminó siendo el 9 de la selección + dejarnos transferencia récord.

Pero no por lo que hizo en Peñarol, tu argumento no tiene sustento.

Todo cogido.
Tiene el sustento en que a los pibes hay que aguantarlos antes de atomizarlos, hacerles la cruz o querer mandarlos a préstamo al toque. Con Darwin apenas se dieron cuenta nos lo sacaron de las manos.
Este no va a ser Cavani 2.0 pero si un pibe rendidor con buen promedio de gol y útil, a no ensañarse.
Y Menos si te la das de decournexista, estás con una filosofía opuesta.

Incheckeable porque en Peñarol nunca explotó.

Cita de: Manya99999 en Febrero 15, 2021, 20:47:46
Bienvenido Falcón!

Y ahi va otro a la lista de: mufados por Manyaninenineninenine

Cita de: glOve en Febrero 15, 2021, 21:24:53
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2021, 21:07:49
Cita de: glOve en Febrero 15, 2021, 20:53:04
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2021, 17:21:31
Sisi como la cogida que te pegó Darwin.
Lo querías mandar al tanque y terminó siendo el 9 de la selección + dejarnos transferencia récord.

Pero no por lo que hizo en Peñarol, tu argumento no tiene sustento.

Todo cogido.
Tiene el sustento en que a los pibes hay que aguantarlos antes de atomizarlos, hacerles la cruz o querer mandarlos a préstamo al toque. Con Darwin apenas se dieron cuenta nos lo sacaron de las manos.
Este no va a ser Cavani 2.0 pero si un pibe rendidor con buen promedio de gol y útil, a no ensañarse.
Y Menos si te la das de decournexista, estás con una filosofía opuesta.

Incheckeable porque en Peñarol nunca explotó.
Porque nos lo sacaron de las manos. Venía haciendo una curva típica de juvenil, cuando se había cogido al Guti por el mundo e iba a jugar de 9 titular( no de puntero ) ,adiós, es mucho para uds. Por eso hay que aguantar a los pibes que se les ve condiciones.

31 años pero bue, puede rendir Brian Aleman.
Igual suena en todos los perídos de pases, tiene más sonadas que Salgueiro...

Un aceptable suplente.
Está 5 escalones abajo de Terans .

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 15, 2021, 22:44:20
Un aceptable suplente.
Está 5 escalones abajo de Terans .
No seas malo Fabi.

Viene de ser figura contra Boca y ya hace años se destaca en una liga muy competitiva. Terans a sus 26 años solo desniveló acá.

Técnicamente está despegado para este medio. El problema (no menor) es su poca predisposición a entrenarse.

Febrero 16, 2021, 03:52:32 #58823 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 03:53:43 por elfabipeñarol
5 escalones abajo de Terans, por edad, por todo.
Llega a ir Terans a argentina y se hace figura del equipo y de la liga.

Este está de vuelta pero igual messirve para recambio, no te maries por un gol a boca.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 16, 2021, 03:52:32
5 escalones abajo de Terans, por edad, por todo.
Llega a ir Terans a argentina y se hace figura del equipo y de la liga.

Este está de vuelta pero igual messirve para recambio, no te maries por un gol a boca.
Pero si Terans jugó Libertadores contra equipos muy menores y no cagó a nadie. Es un jugador 6-7 puntos que en Uruguay es Gardel porque contrasta con todo el amateurismo que nuestra liga doméstica implica, en Argentina no le da para figura.

Yo a Alemán lo tengo visto hace rato y no tengo dudas que es un muy buen jugador. Para mí es más que Terans.

Igual todo esto bajo el supuesto de que el tipo no venga a fiolar, que en Peñarol sabemos que no pasa.

Hace mil años que no lo veo jugar a Alemán.
Me gusta como jugador, pero no sé en que nivel anda.

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2021, 07:51:25
Hace mil años que no lo veo jugar a Alemán.
Me gusta como jugador, pero no sé en que nivel anda.

Acaba de ser figura contra Boca, así que vigente está.

Si no pide mucha guita lo traigo. Si se pone pretencioso que se chupe una pija.

Este trota y cobra como bueno. Traigan a Leonai.

Estan sacando conclusiones por un partido en el que el tipo jugó super motivado.

Aleman es terrible displiscente, tiene predisposición a sentir que está robado en base a nada y dejarse llevar.