Matías Britos

Publicado por romemanya, Enero 09, 2020, 19:43:25

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 12, 2021, 08:21:38 #360 Ultima modificación: Febrero 12, 2021, 08:22:10 por Gonza77
Aparte es recontra aparatoso para hacer sus cagadas.
Te hacés un videún con la música de Benny Hill de fondo.

Jajajaja es hasta cómico verlo a veces.
Creo que cualquiera de nosotros entra y da lo mismo.

No para de darse tremendos golpes, no aprecia nada su vida.

Sos horrible hijo de puta.

No se puede decir que no hace todo lo posible para ganarse el sueldo, deja todo y juega pensando en el equipo. No es culpa de él ser el menos malo.

Es deprimente pero es el único sacrificado. Hace todo lo que puede, que es poco, pero no se guarda nada.

Se la pasan cuando encara el area lo salen a marcar, se da vuelta y corre hasta el medio de nuevo.
Yo no sé si juega futbol o al monito, no me entra en la cabeza que no intente pasar o eludir una puta vez.

Matías "pelotita de pinball" Britos

No se si recuerdo un 9 con tan pocos recursos técnicos como este espanto, me viene Avalos a la cabeza pero con el tiempo demostró que era buen jugador, lo de este muchacho es sencillamente lamentable

Te duele el millonario Britos gracias a la globa y al esfuerzo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 14, 2021, 17:58:52
Es deprimente pero es el único sacrificado. Hace todo lo que puede, que es poco, pero no se guarda nada.

Cita de: Juan A. en Febrero 14, 2021, 18:12:03
Se la pasan cuando encara el area lo salen a marcar, se da vuelta y corre hasta el medio de nuevo.
Yo no sé si juega futbol o al monito, no me entra en la cabeza que no intente pasar o eludir una puta vez.
No es su culpa, pasa que se la dan de espaldas al arco, el la intenta parar, y las patas de resorte la envian al medio de la cancha y ahi debe ir a buscarla de nuevo.

Ofrecer a -> Defensor de Gregorio.

Ese de la foto no es el pelado de brazzers?