Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Febrero 14, 2021, 19:50:03
Que embole cuando el jugador con el mejor promedio de gol del siglo pide ganar bien o por lo menos similar a jugadores q no pueden completar 90 minutos eh.

Pero ahí el que está inflado es Nahuelpan, que por $200 es carisimo.

A Palacios le pago 15 o 20 máximo.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2021, 19:49:20
Si tiene un poco de dignidad te tiene que pedir mucha plata si.
Quizás después termine aceptando menos, pero pedir te lo va a pedir y es lógico.
Nos hemos pasado ninguneandolo, y ahora le caemos con el caballo cansado.
Si pudiera venir YA, se entenderia bajarse los pantalones, para el Apertura hay opciones.
Es un buen delantero, mejor que la perrada que tenemos (eso no es merito), pero no podemos aceptar pagarle un sueldo de estrella tampoco.
Nos quejamos del presupuesto, pero son los primeros que cuando quieren un jugador dicen "esta bien, paguenle lo que sea"
Y para cuando quedaria lo de bajar ese presupuesto obsceno que tenemos??

Estoy diciendo que es lógico que te pida mucha plata, de ahí a aceptar es otro tema.
De todas maneras menos de 15k es falta de respeto.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2021, 20:05:17
Estoy diciendo que es lógico que te pida mucha plata, de ahí a aceptar es otro tema.
De todas maneras menos de 15k es falta de respeto.

Pero no metamos los disparates que se les pagan a otros muertos porque si no, nos enganchamos en esa y profundizamos el error.
Que otros que no merecen ni 3 pesos ganen una fortuna no significa que este bien pagarle otra fortuna a este.
Estoy de acuerdo si, que menos de 15 es una falta de respeto.

Cita de: Ericka en Febrero 14, 2021, 20:08:01
Pero no metamos los disparates que se les pagan a otros muertos porque si no, nos enganchamos en esa y profundizamos el error.
Que otros que no merecen ni 3 pesos ganen una fortuna no significa que este bien pagarle otra fortuna a este.
Esos errores no podes solucionarlo ofreciendole menos a los proximos contratos. O emparejas para abajo a todos o siguen todos con sueldos altos, de lo contrario sería una injusticia.

Yo le ofrezco un buen contrato base onda 20K y premios por rendimiento para que si se aburre de hacer goles como siempre se la lleve en pala.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Febrero 14, 2021, 20:39:21
Yo le ofrezco un buen contrato base onda 20K y premios por rendimiento para que si se aburre de hacer goles como siempre se la lleve en pala.

Precisamos un 9 titular, Palacios es un buen suplente, prefiero dejar de suplente a los juveniles.

Jajaj, porqué es un buen suplente y no un titular?

El Cabeza del CAP
@CAP1891LEON
Y se fue y te trajeron a quien? Si es lo único q había hay q dejarlo así gane 100, ahora jugás con el Canario y Britos q entre los 2 no hacen uno y tenes de recambio al down de Acevedo, muy buena ee

El Damianista retrasado este le quería pagar 100k a Xisco jajaj, imaginate a uno de estos monos manejando al club
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Manya99999 en Febrero 14, 2021, 20:41:35
Cita de: gperez1510 en Febrero 14, 2021, 20:39:21

Precisamos un 9 titular, Palacios es un buen suplente, prefiero dejar de suplente a los juveniles.

Que burrada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo ponemos de titular y en 3 fechas lo estamos puteando por su intrascendencia en el juego.

Si moja bien, si no se lo mata por que no toca la pelota en todo el partido.

Ahora, si veo la delantera penosa que tenemos y me propones un Schiappa - Palacios me tiro de cabeza.

Arezo es igual de autista y se nos caería la tanga por él.

Pero Arezo si viniera no sería por mas de 40 lucas x mes.

BERGESSIO CAPITÁN Y GOLEADOR cobrando 30k al mes y acá le quieren pagar 50 o 60K a jugadores que serían buenos suplentes.