Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Seba CAP en Febrero 10, 2021, 18:57:04
Si se va Torres va a dejar plata como para ir a buscaar un buen recambio

En realidad nos puede servir para pagar parte del agujero que nos dejaron.
No mucho más que eso.

Cita de: Gonza77 en Febrero 11, 2021, 05:43:34
Cita de: Seba CAP en Febrero 10, 2021, 18:57:04
Si se va Torres va a dejar plata como para ir a buscaar un buen recambio

En realidad nos puede servir para pagar parte del agujero que nos dejaron.
No mucho más que eso.

Pensaba lo mismo , lamentablemente nos van a quedar chirolas para traer a algún mediopelo de acá

Lo mismo dijimos cuando se vendió Darwin, Brian o Pellistri.

Si vendemos 5 pibes en 50 palos cada uno, vas a escuchar que no hay plata y que no se puede traer a nadie.

Ahora con NACHITO y el Z manejando las arcas del club

Lo que sí me está molestando es que mucho pendejo virgo y burro en twitter accede a información a la que no tendría que acceder.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

"Hicimos una oferta formal por Lema y me sorprendió enterarme por la prensa que había arreglado con Newell's. Yo creo que todavía hay alguna posibilidad para Peñarol que vamos a saber mañana lunes si prospera", @GuiLLeVareLa en @oroycarbontvuy @Sport890

@WilsonMendez86
"Hablé con Cristian Lema que se despidió de sus compañeros en Arabia, hoy llega su representante a Buenos Aires, estamos en negociaciones", Ignacio Ruglio en @AloPenarolRadio

@banewur
Hasta el momento están estancadas las negociaciones para la vuelta de Cristian Palacios a Peñarol.
Desde el club consideran impagable lo que solicitó el entorno del delantero para regresar a la institución.
Se va a seguir hablando, pero si no se bajan las pretensiones no llegará.
2018; x3

A Palacios lo quiere Giordano.

No podemos contratar a Palacios y vamos a contratar a Lema jajaja.

Le pagamos 1 millón a un gordo tetón que no puede completar 90 minutos y le lloramos la milonga a PALADIOS.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para qué tanto estrés por esos puro nombre. El que te saca campeón es Palagol, te asegura 1 torneo ganado.

Pidió un platal Palagol, no tengo la cifra pero supera los sueldos de Nahuelpan, etc.

El problema de tener un plantel inflado es que los representantes lo saben y te quieren sangrar.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 14, 2021, 19:34:14
No podemos contratar a Palacios y vamos a contratar a Lema jajaja.
Se llama negociar

Febrero 14, 2021, 19:49:20 #58782 Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 19:50:52 por elfabipeñarol
Si tiene un poco de dignidad te tiene que pedir mucha plata si.
Quizás después termine aceptando menos, pero pedir te lo va a pedir y es lógico.
Nos hemos pasado ninguneandolo, y ahora le caemos con el caballo cansado.

Que embole cuando el jugador con el mejor promedio de gol del siglo pide ganar bien o por lo menos similar a jugadores q no pueden completar 90 minutos eh.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Febrero 14, 2021, 19:40:08
Pidió un platal Palagol, no tengo la cifra pero supera los sueldos de Nahuelpan, etc.

El problema de tener un plantel inflado es que los representantes lo saben y te quieren sangrar.

Mas de 40 lucas Palacios? Jajajaja que siga tranquilo, no lo vale.

Si Palagol pide mas de 40, Lema tiene que pedir 120.