Que jugador te gustaría para Peñarol - Basquet.

Publicado por gperez1510, Septiembre 26, 2018, 11:05:55

Tema anterior - Siguiente tema
Pero entre 41 y 45 hay una linda diferencia. Yo lo traigo de cabeza.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2021, 00:08:18
Con lo que tenemos te viene. Imaginatelo con el Panchi y Huertas. Caminando ganan esta liga pedorra, salvo que Aguada se saque algo de la galera.

Cuanto cobra un tipo de estos?. No tengo la mas puta idea de los salarios del basket de acá.

LGM 150k de dólares la temporada.

Para Peñarol no es tanto si lo comparamos con el fútbol sobre todo. Denis Olivera no debe estar muy lejos de eso jaja.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2021, 12:13:18
Pero entre 41 y 45 hay una linda diferencia. Yo lo traigo de cabeza.

Yo con la plata de LGM + jugador que rote con el pongo algo mas y traigo a Luciano Parodi.
No creo que salga mucho más.

Los extranjeros cuanto pueden pedir?. Si LGM te pide 150 supongo que un yankee decente o Huertas tienen que andar de ahí para arriba, no?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2021, 15:24:52
Los extranjeros cuanto pueden pedir?. Si LGM te pide 150 supongo que un yankee decente o Huertas tienen que andar de ahí para arriba, no?.

LGM ganaba eso en el 2014.

No tiene nada Aguada, nos da tranqui para ganar la liga a nosotros.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo de hoy fue muy Peñarolesco.

Sin ganas, dando lástima y errando hasta lo mas insólito. Si LGM se arrastra y los 3 extranjeros no hacen una mierda no tienen chance contra nadie.

Aguada no tiene juego colectivo. A la gallina me gustaría sacarle el tecnico. Es el mejor de la Liga con diferencia. Además tiene estilo moderno tipo Signorelli, Lopez es un cra pero es de la prehistoria su juego lento.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 11, 2021, 00:03:16
Decís que ahora puede jugar a este nivel despegado y el año que viene mágicamente se transforma en una pija?.

Si viene en 2022 lo abrazo. Aparte tampoco es que se le pediría que haga todo.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 12, 2021, 21:57:44
Si LGM se arrastra y los 3 extranjeros no hacen una mierda no tienen chance contra nadie.

Si vas a traer un veterano traé a Emilio Taboada, es muy bicho para jugar.
Hoy fue fundamental.

Febrero 13, 2021, 11:47:37 #131 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 11:48:00 por Gonza77
@esunsentimiento mufando al rival de turno de la gallina?
Quién lo hubiera dicho?

Hace 1 mes que vengo mufando absolutamente todo. Voy a empezar a usar mis poderes de forma positiva.

PD: Ya llegaron los 3 extranjeros.

Huertas no hace cuarentena por que dió negativo el hisopado y ya tuvo covid. Araújo y Famous una semanita.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2021, 12:05:22
Hace 1 mes que vengo mufando absolutamente todo. Voy a empezar a usar mis poderes de forma positiva.

Ahora mufaste a tu mufa  :ojos: