Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
De 22 penales atajó 2.

Sabés cuando va a atajar penales? Cuando se quede parado un penal.
Se tira antes, siempre se tira antes, No va a atajar ninguno así.

Cita de: Juan A. en Febrero 11, 2021, 23:38:45
Sabés cuando va a atajar penales? Cuando se quede parado un penal.
Se tira antes, siempre se tira antes, No va a atajar ninguno así.
Es cierto, siempre me da esa impresión.

Que probabilidad hay de tirarse todos los penales para el otro lado? Es tragicómico.

Debe ser de la escuela que los penales de adivinan, sino no se explica, se tira antes el boludo, nene, fija la vista en la pelota, esto que voy a decir es de mucho atrevimiento, pero desde mi experiencia atajando en Futsal, la clave es moverse hacia todos lados desde el medio en los penales y meter una agachadita para tantear los palos abajo, genera hasta un impacto psicológico en el pateador que hasta lo puede hacer patear anunciado, sino miren como pateó Alvarez contra rochet, este se le movió para todos lados y lo hizo patear cagado al guacho.

Ya tenemos a PASSARELLA @desdelejosconpeñarol y a INVICTUS @Verdugo11 en el arco usssss

Cita de: glOve en Febrero 12, 2021, 10:24:45
Ya tenemos a PASSARELLA @desdelejosconpeñarol y a INVICTUS @Verdugo11 en el arco usssss

Ir al arco en los fútbol de cabotaje cancha chica es un trabajo que me sale muy bien, la Posta es que me gusta ir de jugador, pero como mi estado físico también es de cabotaje, me mandan a ser el Navas que todo el mundo quiere en su equipo.

Nada más frustrante que un golero que sabe atajar en un arco chico.

Con los reflejos que tiene, se queda parado y ataja la mitad de los penales. Le queda un margen de 1 metro y medio de cada palo que no llegue, pero en el 4.32 del medio del arco saca la mayoría.

Si te tiras siempre al mismo lado tenes un 50% de probabilidades de acertar el palo.

Dawson se las ingenia para tirarse siempre al lado contrario donde va la pelota.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2021, 14:38:01
Si te tiras siempre al mismo lado tenes un 50% de probabilidades de acertar el palo.

Dawson se las ingenia para tirarse siempre al lado contrario donde va la pelota.

Falso, un 33%.

33% derecha 33% medio 33% izquierda

¿Quien es Fillol? no habrá querido poner Fui yo. O Fi Lol:
Grande Goleros argentinos de la historia Hugo Orlando y el Pato.
A y Carlos Goyen, pero no era argentino.