Que jugador te gustaría para Peñarol - Basquet.

Publicado por gperez1510, Septiembre 26, 2018, 11:05:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Febrero 10, 2021, 12:33:17
Cita de: Juan A. en Febrero 10, 2021, 02:30:01
A la gallina solo le intentaría robar a Hatilla Passos.
El resto no tienen huevos.

No tiene mas que eso. Aguada está muy despegado, a nosotros probablemente tambien nos garche de parados.
Moglia a veces esta intratable

Moglia a veces, mete triples.
No marca a nadie, ayer le hizo defensa personal al cuarenton y se morfó 30 pntos.
El que dicen que viene, Ignacio Xavier, es 100 veces mejor que Moglia.

Pero entre un jugador y otro "a veces" no te da para ganar la liga con un Aguada que juega desnudo.

Ayer ganaron cómodos y Thornton casi no jugó. Donde hubiera andado bien ganaba por 35.

Che y al final Hatila no cuenta como extranjero. Morrison, Cabezas, el negro de 400kgs y este serían 4.

Siendo así es un gol tener el negro y 3 de afuera.

El que no cuenta es Cabezas, es de madre o padre uruguayo

Aaah alguna tenía que haber. Tucu Tucu es el oráculo del basket.

Por que motivo no le estamos ofreciendo un jugoso contrato a ese hombre?.

2021 creo que tiene firmado con Aguada, pero para el 2022 aunque esté hecho pija lo quiero igual.

Cita de: Juan A. en Febrero 10, 2021, 23:05:38
2022 con 42 años?
Quien es Steve Nash?

Es el único jugador profesional que tiene el básquet uruguayo, un psicópata que ama mas al básquet que a su tiempo de ocio.

Decís que ahora puede jugar a este nivel despegado y el año que viene mágicamente se transforma en una pija?.

Si viene en 2022 lo abrazo. Aparte tampoco es que se le pediría que haga todo.

Igual le tenés que no solo pagar bien sino tmb armar un cuadro para pelear fuerte, si no, no te viene.

Con lo que tenemos te viene. Imaginatelo con el Panchi y Huertas. Caminando ganan esta liga pedorra, salvo que Aguada se saque algo de la galera.

Cuanto cobra un tipo de estos?. No tengo la mas puta idea de los salarios del basket de acá.

Ya empezó a estar menos minutos, y cada vez va a ser más así.
Mazzarino con 45 lo vas a ver este año, lo trajeron del retiro.
Traer a jugadores de esa edad te implica 2 contrataciones, y eso es pagarle cada vez menos.