Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Septiembre 13, 2014, 17:43:40
Ojala, Marcel le pasa el trapo al negro inservible este.

Ahí todavía no le mandaban el panfleto a @javito_manya

Cita de: javito_manya en Octubre 05, 2014, 14:09:07
En resumen: Piriz es un negro perro horrible hijo de puta,

Pero es obvio, todos somos racistas porque vivimos en una sociedad racista. Igual que somos machistas, homofóbicos, etc.
El primer paso es admitirlo, luego podes empezar a cambiarlo

Jajajajaja tené dignidad camarada.

Así que repito:

Cita de: glOve en Febrero 05, 2021, 14:30:34
Lo dicho, estos progres fantasmas que se la tiran de correctos son los peores.

El mensaje más nuevo es de hace 4 años no jodan.

Me arrancaría los ojos si veo mis mensajes de hace 7 años.

Pero si cambiar esta perfecto, lo malo seria no hacerlo.

Lo que causa gracia es en el totem de superioridad moral que se paran al señalar a gente cuando los rascas un poquito y sacan a relucir toda la caca, padre progresista detected.

Javi no pide la cabeza de la gente que dice negro de mierda. Solo dice que está mal y tiene toda la razón.

Dejen de buscarle vueltas. Si quieren gritarle negro a cualquiera que se cruce haganlo, pero no salgan a llorar con que no es racismo.

Me hace acordar a todo esto que pasó hace un tiempo con los rugbiers y "la cultura de la cancelación" que empezarona  buscar tweets del año del pedo a famosos para putearlos. Una estupidez. Como si la moralidad fuese un elemento retroactivo.

Además del detalle que él admite ser racista, homofóbico y machista.

Cita de: Demoledor en Febrero 05, 2021, 12:58:24
Ah pero si sos del interior o carrasquito largamos todo el veneno

No dejemos pasar esto.

El odio al cheto sigue la misma línea de pensamiento de EUS con los futbolistas donde todo se reduce a la importancia de la plata.

Te imaginas decirle negro de mierda a Mbappé?

Cita de: itocarbonero en Febrero 05, 2021, 15:07:00
Javi no pide la cabeza de la gente que dice negro de mierda. Solo dice que está mal y tiene toda la razón.

Dejen de buscarle vueltas. Si quieren gritarle negro a cualquiera que se cruce haganlo, pero no salgan a llorar con que no es racismo.

Me hace acordar a todo esto que pasó hace un tiempo con los rugbiers y "la cultura de la cancelación" que empezarona  buscar tweets del año del pedo a famosos para putearlos. Una estupidez. Como si la moralidad fuese un elemento retroactivo.

Si, es como si venga el Padre Grassi a decir que tocar pibes esta mal.

Tiene razon pero que cierre el orto.