Denis Olivera

Publicado por tucu tucu zalayeta, Enero 08, 2020, 12:32:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2021, 15:24:20
Cita de: itocarbonero en Febrero 05, 2021, 15:07:00
Javi no pide la cabeza de la gente que dice negro de mierda. Solo dice que está mal y tiene toda la razón.

Dejen de buscarle vueltas. Si quieren gritarle negro a cualquiera que se cruce haganlo, pero no salgan a llorar con que no es racismo.

Me hace acordar a todo esto que pasó hace un tiempo con los rugbiers y "la cultura de la cancelación" que empezarona  buscar tweets del año del pedo a famosos para putearlos. Una estupidez. Como si la moralidad fuese un elemento retroactivo.

Si, es como si venga el Padre Grassi a decir que tocar pibes esta mal.

Tiene razon pero que cierre el orto.
Si el Padre Grassi se dedicara a partir de ahora a ayudar a pedófilos a dejar de manosear niños entonces sería bastante positivo para el mundo. 

Mas vueltas que en el Nascar.

El padre Grassi no tiene la ética necesaria para ayudar a nadie.

Un ejemplo llevado a la práctica
https://www.cbc.ca/cbcdocspov/features/former-skinhead-now-helps-others-leave-hate-groups

Y así pasa con todo. Adictos que se rehabilitan y ayudan a otros, gordos que adelgazan y ayudan a otros gordos, downs que dejan de ser downs y ... ah no. El punto es que la cultura de la cancelación es una idiotez y juzgar a alguien cuando tenía 15 y un desarrollo cerebral digno de el peruano hijo de re mil putas de @Saosin

Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2021, 15:36:06

Encima que me tomo el trabajo de seguir tu analogía de mierda me contestas esto. Boton

Pero el padre grassi no dice tan livianamente "Yo soy pedófilo" @itocarbonero

Pero si a nosotros nos educaron los ingleses, si estaremos mal.

Cuando tiene razón tiene razón aunque venga del Diablo.

Cita de: itocarbonero en Febrero 05, 2021, 15:07:00
Javi no pide la cabeza de la gente que dice negro de mierda. Solo dice que está mal y tiene toda la razón.

No les da a estos muchachos. Obvio que es racista decir negro de mierda, obvio que cada tanto estas caliente y se te escapa un comentario de ese tipo; después rectificas y listo. El problema es ser tan pajero de reivindicar poder insultar a la gente por su color de piel como si fuera un derecho inalienable.

Cita de: glOve en Febrero 05, 2021, 15:08:27
Además del detalle que él admite ser racista, homofóbico y machista.

Pero claro que si. lo fácil es decir "Yo no salgo por la calle a matar negros, putos ni mujeres por lo tanto no soy racista, homofobico ni machista". Hay que madurar un poco y darse cuenta de que estamos condicionados a pensar que los negros son chorros, los putos son depravados y las mujeres manejan mal y que esas ideas hay que trabajarlas para sacartelas de la cabeza.

Pero esta chequeado que las mujeres manejan mal.

Mañana explota.

(esmérense)

@javito_manya si yo te digo "chino de mierda", vos decís que tengo algo contra los chinos en mi interior? Se lo dice porque es una característica que sobresale y listo. Lo mismo con colorado, brasilero, o lo que sea.

Obvio que no aplica para todo porque a un argentino no le decís "argentino de mierda" pero tampoco a un ecuatoriano.

Sobre lo segundo, también se piensa que los políticos son chorros y son todos blancos, lo de los putos 95%+ lo son y las mujeres manejan como el orto al igual que los viejos, y los negros de mierda (para que no veas que tiene algo que ver ser africano o no) que andan picando en la ciudad.

Febrero 05, 2021, 16:24:38 #355 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 16:31:11 por Socio136787
Cita de: glOve en Febrero 05, 2021, 15:56:21
@javito_manya si yo te digo "chino de mierda", vos decís que tengo algo contra los chinos en mi interior? Se lo dice porque es una característica que sobresale y listo. Lo mismo con colorado, brasilero, o lo que sea.

Obvio que no aplica para todo porque a un argentino no le decís "argentino de mierda" pero tampoco a un ecuatoriano.

Igual que la corregida barata que me hiciste sobre los chetos: cómo no se va a decir "argentino de mierda" o similares según la nacionalidad? Se dice muchísimo.

Cheto no es igual que rico, hay "chetos come guiso", lo cual también es en sí mismo un insulto, porque cómo vas a querer vestirte "bien" si en realidad comés como "pobre".

Yo no me rasgo las vestiduras por esta cuestión de los adjetivos despectivos pero que están mal, están mal. Institucionalmente no se puede permitir así nomás que se lapide a un jugador del plantel haciendo alusión a su color o su "pinta" social (porque seguro Olivera es más rico que la inmensa mayoría de este foro junto).

Cita de: Joaco en Febrero 05, 2021, 14:19:35
Cita de: Socio136787 en Febrero 05, 2021, 12:15:49

El día que digan "con pinta de rico" como insulto podría admitir un "con pinta de pobre" o similares aludiendo a la riqueza.

No se en que tupper vivís pero se dice

Tirás medio a la izquierda me parece y los tuyos discriminan por ricos si

No se dice, se insulta por "cheto" o por vivir en un barrio "acomodado", pero no por millonario. Un cheto no es un rico, alguien de Carrasco no tiene por qué ser RICO. Pobre o muerto de hambre es bastante más específico.

De todos modos, no me rasgo las vestiduras por el tema, como dije. No me gusta insultar en general, a menos que alguien se pase de avivado o que literalmente sea un imbécil envalentonado por escribir en un foro. Diré que un jugador es malo, horrible, o un perro en todo caso, pero no es discriminar a los canes.

Y finalmente, no tenés idea si tiro a izquierda o derecha. La gente no es tan simple papi, si sos sensato en algunas cosas vas a tirar para un lado y otras para otro, según a lo que te lleve el análisis crítico en cada circunstancia.

Cita de: MartinBA en Febrero 05, 2021, 15:36:06

Vueltas decís?
Vueltas dan ustedes en decir "pa la verdad que me fui al carajo y humille al negro por su aspecto si"
En vez de hacer eso mejor tírar contraejemplos, comparaciones absurdas como la de canobbio y anda mais .
Eso es dar vueltas.

Además comparar el daño que genera una violacion y el nivel de desviado que tenes que manejar para hacer eso, con un insulto que quieras o no nos enseñan así.
La cosa es aceptar que está mal y punto, SIN DAR VUELTAS JUSTAMENTE, NASCAR.

Fabi te tira sin problemas un "ahh fuiste a colegio privado? Pff" y automaticamente invalida tu opinion con argumentos y logica