Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lotrai y es titular hasta que se demuestre lo contrario.

Si puede jugar el clausura lo traigo, si hay que esperar hasta el apertura hay que traer mejores.

Cita de: Juan A. en Febrero 05, 2021, 01:05:48
Si puede jugar el clausura lo traigo, si hay que esperar hasta el apertura hay que traer mejores.
Pero como va a poder jugar el Clausura si quedo libre el mes pasado.
Lotrai sin dudarlo, me aseguro un 9 decente, si es para titular o suplente se vera cual es ese "mejor" que conseguiremos.

Como no vas a querer a  PALAGOL? Es joda? El mejor promedio de gol del siglo y lo ponen en duda?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es hora de traerlo y confiarle la titularidad.

Yo ya aprendí, siempre lo dejamos de lado para traer otro mejor y nunca es mejor.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 05, 2021, 00:06:17
Cristian Palacios (30 años) quedó libre del Puebla. Considerando que es barateli y tiene gol, lo traigo para el banco.

Obviamente no es lo que quisiera para Peñarol, pero traemos cualquier pija y este sabemos que goles hace.

Opiniones?.

En este Peñarol es Lewandowski.

Si lo pide Twitter no lo traigo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En este Peñarol obviamente sería Romario pero eso no es lo que se discute.

Si viene sería para el Apertura 2021. Yo considerando precio-calidad lo traigo de ojos cerrados.

No esperaría gran rendimiento y probablemente lo termine puteando, pero nadie por esa guita nos va a dar tantos goles.

No se aburrieron de quedar pegados con palagol? No es relación precio goles, directamente no se me ocurre un jugador que te asegure tantos goles como el sin importar el precio (al alcance de Peñarol obviamente)

Imposible que vaya a Nacional, se beso el escudo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito