Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
La ultima vez que estuvo en el 2014 o 2015 para los cuadros chicos sirvió, para los difíciles ya desaparecía.
Capaz que ahora, en uno o dos partidos del resto del clausura, anda.

no entiendo son jugadores y salen sin ganas de jugar, el otro dia entro y tambien entro desganado, para que carajo juega al futbol entonces

Yo "imploraba" que viniera, no puedo creer lo chota que está, mi teoria es miedo a lesionarse, o sea, tantas lesiones graves que juega con miedo, si no, no me entra en la cabeza, no encara, no se la juega en ningun mano a mano, es rarisimo.

Cita de: Pignarolo en Febrero 03, 2021, 21:19:03
no entiendo son jugadores y salen sin ganas de jugar, el otro dia entro y tambien entro desganado, para que carajo juega al futbol entonces

Porque cobran sueldos estratosféricos por trabajar 3 horas al día y mantenerse en forma para las minitas?

Cita de: Ericka en Febrero 03, 2021, 21:22:29
Yo "imploraba" que viniera, no puedo creer lo chota que soy, mi teoria es miedo a lesionarse, o sea, tantas lesiones graves que juega con miedo, si no, no me entra en la cabeza, no encara, no se la juega en ningun mano a mano, es rarisimo.

O sea que es tremendo cagón.
Estoy de acuerdo con todo.

Porque en ningún otro trabajo va a ganar el dinero que gana "jugando" al fútbol.

Me hace acordar al camerunés aquel que decía que odiaba el fútbol y jugaba sólo por cobrar.

Por que en 1 año rascandose las bolas gana mas guita que un tipo que se rompe el lomo toda su vida.

No se si son concientes de la guita que ganan tipos como este.

Urreta debería ganar 15 lucas en la verdulería del barrio, pero gana Millones de pesos por hacer lo que hace.

Pensar que los de Monterrey festejaban cuando llegó para acá jajajajaa
La puta madre

Este hombre ya no es el mismo de antes, antes desbordaba, se mandaba, ahora juega como con miedo a romperse. Para colmo apenas chocó y ya se sintió.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 03, 2021, 22:41:37
Este hombre ya no es el mismo de antes, antes desbordaba, se mandaba, ahora juega como con miedo a romperse. Para colmo apenas chocó y ya se sintió.
Entonces tenia razon, es de cristal y lo sabia, gracias por todo

Como no lo defiende nadie a este muerto ahora, criticaban a mariolo por haberle pegado unos gritos a esta princesa de cristal que se hacia el lesionado.

A mexico con 20 blisters de alprazolam ya.

Cita de: nico_1891 en Febrero 04, 2021, 08:49:04
Como no lo defiende nadie a este muerto ahora, criticaban a mariolo por haberle pegado unos gritos a esta princesa de cristal que se hacia el lesionado.

A mexico con 20 blisters de alprazolam ya.

Peor, los genios del foro puteaban a los que decíamos que este tipo iba a ser una pija.

Antes corría, era explosivo, te generaba por las bandas

Ahora le dió por jugar caminando como si fuera un veterano de 40 años

Las cosas insólitas de Peñarol

Hijo de Armando Méndez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito