Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que trucazo ese de decir que votaste a nachito para ver si te podés poner a decir damianiadas sin te caguen a puteadas por burro y cogido.

Pero si trayendo a larriera dejamos de ser un club cantina de barrio nose...

Los que siguen teniendo ilusiones de ganar slgo, cuando nisiquiera clasifiquemos a la libertadores se tiran de un decimo piso.

Vayan bajando a la realidad, fecha 7 y ya no esta larriera, viene el tato

Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2021, 19:23:50
Que trucazo ese de decir que votaste a nachito para ver si te podés poner a decir damianiadas sin te caguen a puteadas por burro y cogido.

No se nota nada aparte

Es demasiado temprano para saber como termina todo pero echar a Couruchet con la escusa de que no es del estilo de Peñarol y tener a Larriera de tecnico ademas de ser contradictorio es un error y ojala no tengamos que lamentarlo, ademas no entiendo porque la venida de Pacheco tiene que terminar con la salida de Couruchet.

Cita de: Pignarolo en Enero 28, 2021, 20:01:16
Es demasiado temprano para saber como termina todo pero echar a Couruchet con la escusa de que no es del estilo de Peñarol y tener a Larriera de tecnico ademas de ser contradictorio es un error y ojala no tengamos que lamentarlo, ademas no entiendo porque la venida de Pacheco tiene que terminar con la salida de Couruchet.

@Pignarolo ya lo deben haber explicado hasta en el topic de travestis por qué echaron a Curutchet.

Sobre lo otro, se mencionó "posesión sostenida", y Larriera no es de ese estilo. La explicación de Ruglio fue digna de un grandísimo Mamut pero bueno, sería eso.

El francés couruchet

Couruchet , Curchuchet , Corchochet , Cutucuchillo

Enero 28, 2021, 20:17:12 #4897 Ultima modificación: Enero 28, 2021, 20:18:49 por Socio136787
Cita de: Gonza77 en Enero 28, 2021, 19:23:50

Si igual me cagan a puteadas, cuál es el beneficio? Si lo digo es porque es así.

La explicación de Cucurucho creo que fue más por no decir la verdad que otra cosa.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No se pudo contratar jugadores. Que quieren que hagan con el plantel de mierda que armo el damiianismo? La solucion es volver a votar a los que lo armaron? Ese nivel de retraso es nuevo, lo desbloquearon hace poco.

Se bajó el sueldo mas alto del plantel ( que era totalmente al pedo, y adivinen quien lo firmó ) a un contrato a rendimiento. Eso no es algo nuevo dentro de lo poco que pudo hacer la nueva directiva?

Lo del mono es distinto a como se maneja siempre. Si bien yo no estoy de acuerdo con que venga, al menos es contrato a rendimiento, si no juega no cobra, punto. Con el damianismo se traia jugadores de esa edad con contratos altisimos para el medio.

Dejen de repetir estupideces y usen un poco el cerebro.
Gastamos 1 millon de dolares en un obeso que no completo 90 minutos aun y adivinen quien fue el unico que se opuso en su momento?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo no sé de donde sacan que si Ruglio la caga vuelve Damiani... piensan que la mayoría de los socios somos giles o que?
Si Ruglio la caga va a ganar Varela, los votos de Ruglio nunca van a volver a Damiani ni a la 2809.

A ver si asumen que Damiani es historia, no tengan tanta inseguridad anal.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2021, 02:28:21
Yo no sé de donde sacan que si Ruglio la caga vuelve Damiani... piensan que la mayoría de los socios somos giles o que?
Si Ruglio la caga va a ganar Varela, los votos de Ruglio nunca van a volver a Damiani ni a la 2809.

No te creas eh. Hay contraejemplos de sobra. No todos los votantes de Ruglio/Varela detestan a Damiani.

Claramente no haberle renovado a Mariolo hasta el final del uruguayo fue un gran error.

Con el plantel se sabía que no había mucho para hacer, el muerto viene de antes, pero en lo único en que no se podía pifiar era en el DT y no sé qué quisieron inventar con niño Larriera.

Saralegui este clausura, siendo un desastre y todo, no tengo dudas que te lo ganaba.

Le preguntabas a una gallina sin el diario del lunes con qué DT prefería enfrentarse en unas hipotéticas finales y el 90% te decía Larriera.

Esto es simple. Yo hay algunas cosas en las que no coincido como nombrar a Larriera. Pero hasta que no se juegue un torneo con periodo de pases es invaluable. La primer raya se pasa después del apertura del uruguayo que viene. Ahí si le tengo que pegar lo voy a hacer, hasta entonces hay que dejar laburar. Se lo ganaron. Tengamos UN SEMESTRE de paciencia. UNO. Si en el periodo de pases hace cualquiera, pierde este uruguayo y el apertura que viene y no nos va bien en la copa ahí se le pegará como corresponde. Hasta entonces paciencia y confianza en Nacho.

Cita de: Juan A. en Enero 29, 2021, 02:28:21

Infelizmente estamos llenisimos de burros y cornudos.