Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Si la excusa va a ser el plantel, porque capuccio hace jugar a su cuadro con malrrechaufe de 40 años en la zaga?

Siempre hay una excusa, pero seguimos dando pena en un futbol de mierda

Para mi no hay que darle tanta vuelta, su mérito fue agarrar en Wanderers donde llevan años metiendo el mismo estilo y igual se pinchó horrendamente, perdió como 7 partidos seguidos. Hoy nos pegaron un pesto brutal, el peor desde Burran o algún cuadro de 7 suplentes de Saralegui.

El parroquiano nos mostró que había más de lo que parecía, este nabo metió al mota que está retirado hace 1 año al pedo, y de repente todos los jugadores que eran pilares son una mierda. Este loco es un mediopelo y aparte solo Saralegui con su 11 armado podía pelear este torneo, los que llegan pasan su fase de aprendizaje como siempre dónde pierden puntos al pedo.

Más respeto que lo eligieron Pablo y el presi pijudo incriticable.

Trindade - cebolla  >>> Mota - trindade

Cita de: nico_1891 en Enero 27, 2021, 23:15:52
Si la excusa va a ser el plantel, porque capuccio hace jugar a su cuadro con malrrechaufe de 40 años en la zaga?

Siempre hay una excusa, pero seguimos dando pena en un futbol de mierda

Porque son un par de pibes que se juntan a jugar al fútbol con un trapo rojo. Y que tienen 2 años de laburo tranqui.
Nosotros tenemos un plantel lleno de viejos y muertos con la camiseta más pesada del país y con DT nuevo.
Pequeña diferencia.
Y quedó claro que Defensor tiene más variantes que nosotros.

Cita de: Joaco en Enero 27, 2021, 23:16:23
Cuando empiece el periodo en el que se puede evaluar a la directiva vamos a tener un tecnico o va a seguir esta mierda que encajaron?
Quiero creer que si hubiese habido chances de traer, muchos que continuan por renovacion automatica no estarian, y se hubiese contratado jugadores de verdad.
Tambien en condiciones normales, me parece que Larriera no era el candidato numero uno.

A no olvidarse que estuvo a punto de ser el tato gente, de milagro fue larriera.

Creo que ya haber dudado entre larriera y el tato, y que esas fueran las opciones, hablan de lo que se viene

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2021, 23:17:47
La verga, se critica lo que haya que criticar, los monos que se chupen una pija.

El tema es que hay que reconocer primero que no hubo periodo de pases, segundo que no podia venir casi nadie del exterior, y tercero que van 2 partidos.

Cita de: Ericka en Enero 27, 2021, 23:23:16
La verga, se critica lo que haya que criticar, los monos que se chupen una pija.

El tema es que hay que reconocer primero que no hubo periodo de pases, segundo que no podia venir casi nadie del exterior, y tercero que van 2 partidos.

Sarcasmo.

Quedabamos a 3 en la anual con esos dos partidos. Y saralegui los ganaba sobrado, pero bueno decidieron sacar a mario y traer a laverga. Sabia decision, encima re hincha es, su idolo era ruben paz.

Cita de: nico_1891 en Enero 27, 2021, 23:21:33
A no olvidarse que estuvo a punto de ser el tato gente, de milagro fue larriera.

Creo que ya haber dudado entre larriera y el tato, y que esas fueran las opciones, hablan de lo que se viene
Capaz es lo unico criticable a la directiva.
Sin poder armar su plantel, y con tan pocos dias para trabajar, lo mejor es que siguiera Saralegui con sus bizarreadas, apostando a su estilo Peñarol Peñarol

El equipo venía levantando un montón, cogiendo gallinas,consolodandose anímica y futbolísticamente, los jugadores a gusto sin tener que volver a adaptarse a la idea de otro, pero según el cogido de Jorgito Rial @gperez1510 "odiaban a Saralegui" , Miami se lo confirmó al bobito jajaja.
Ahora a bancar el precio de taer un dt nuevo a un grupo y todo lo que eso implica.
Hay que bancar.

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2021, 23:23:46

Sarcasmo.
Si, ya se, pero lo digo en "apoyo" a lo que quisiste decir.
Se que muchos son del "no me toques a Ruglio", pero esa no corre, si hay que criticar se criticara, sin darle pelota a los termos.
Solo digo que por lo menos a su debido tiempo.

Saralegui lo ganaba sobrado.
Becca lo ganaba sobrado por skype.
Jajaja inchequeable.

Lo único que sé es que con esta perrada hasta a Jurgen se le complica.

Porque los ayudantes de Poyet se dieron cuenta de lo que teníamos y les dio paja venir.
Lo bien que hicieron.

Terminábamos igual con este o con Saralegui.
Natura non da.