Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Como están las viudas de D*mi*ni

Veo casi imposible que Larriera levante el uruguayo,es muy infelíz y carita de la derrota, un xisco o thiago cardozo de la dirección tecnica.
Espero errarle.

Pero de que hablan yo vote a ruglio, pero si no ha tomado una decision como la gente se dice.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 27, 2021, 23:03:49
Veo casi imposible que Larriera levante el uruguayo,es muy infelíz y carita de la derrota, un xisco o thiago cardozo de la dirección tecnica.
Espero errarle.

Y por qué esa necesidad de aclarar al final todo cogido

Gracias Luis por abrir las frontera, me imagino q ahora permitirán excepciones a personas q vengan a trabajar a Uruguay como era antes
2018; x3

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 27, 2021, 23:03:38

No me imagino lo que debe ser Twitter

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 27, 2021, 23:01:38
Los damianistas contentos, recorren todos los topic tirando mierda.

Que flasheas maestro? Acabamos de perder y estas preocupado por defender al presi.

Fijate que no te gane el fanatismo.

Cita de: Colonesmanya en Enero 27, 2021, 23:05:05
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 27, 2021, 23:03:38

No me imagino lo que debe ser Twitter

Lo decía por twitter justamente

Todo bien con ruglio, pero si perdemos el clasico se van a ofender si se dice que todas las decisiones que tomo hasta ahora son de burro?

Ni que hablar de la nota diciendo que Peñarol tiene que jugar como a jugado a lo largo de su historia, la burrada mas grande que escuche despues de llenar a Peñarol de Peñarol.

Un resultado barbaro ese rejunte de ex jugadores que por haber triunfado en el club, a pura mistica van a hacer que la pelota entre sola en el arco jajajaja

Espero errarle.

Dificil de levantar con un plantel limitado armado por el damianismo, con uno que gana 40k gordo y lesionado como pase estrella.

No hay que equivocarse, toda esta temporada ha sido una mierda tras otra, es el plantel.

Este tipo ni él entende como puede estar dirigiendo a Peñarol.

Con Ruglio no me la pienso agarrar por el poquisimo tiempo, y las limitaciones para contratar, si habiendo un periodo de pases normal, terminabamos con este plantel, ahi si, era para putearlo.

Con larriera tampoco...2 partidos, poco plantel, y en el primer tiempo vi cosas buenas.
Pero aca algo si resaltare, para mi, los cambios, UN HORROR

Cita de: Andresss en Enero 27, 2021, 23:09:16
Espero errarle.

Dificil de levantar con un plantel limitado armado por el damianismo, con uno que gana 40k gordo y lesionado como pase estrella.

No hay que equivocarse, toda esta temporada ha sido una mierda tras otra, es el plantel.
Vos decis que el apertura lo ganamos sobrados? O va a seguir la excusa del damianismo durante los 3 años de mandato

Cita de: nico_1891 en Enero 27, 2021, 23:11:22
Cita de: Andresss en Enero 27, 2021, 23:09:16
Espero errarle.

Vos decis que el apertura lo ganamos sobrados? O va a seguir la excusa del damianismo durante los 3 años de mandato

Y no capo.
Cuando se haya armado un equipo con esta directiva, se criticará a esta directiva.
Ahora, este clausura va a ser con el tomuer que nos dejaron.

Ahi va, ni que se necesitara mejor plantel del que tenemos para ganar en este futbol amateur, y ganarle a dos cuadros que pelean el descenso...