Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Entiendo la desconfianza y hasta diría que no me parece mal. La realidad es que Ruglio (y Varela) se encontró con una institución que le debe a medio mundo, que tenía y tiene un montón de vividores y que regalaba plata como si no fuera de nadie. Me van a decir que es algo que sabíamos todos, sí, pero no al nivel de la realidad. Con suerte sabemos un 10, 15% de las cosas que pasan. Hay pagos y sueldos que son inimaginables. Totalmente desproporcionados. A veces dan ganas de publicar un montón de cosas pero lamentablemente no corresponde.

La cantidad de deudas que aparecieron de diciembre para acá es impresionante. Desde premios por el Uruguayo del 2003 hasta el ingeniero agrónomo del estadio y los que movieron la tierra para ''empezar'' con la Ciudad Deportiva, pasando por cosas que no están firmadas en ningún lado y se prometían por mail o whatsapp.

O en formativas, por ejemplo, si todos los que twittean indignados supieran que hay un representante que llamaba a los técnicos para que jugaran sus jugadores y el encargado de formativas miraba para el costado, estarían festejando.

No es fácil y va a llevar tiempo.

La venida del mono va a ser una de las pocas alegrías que van a tener los damianistas. Y aviso que Juan Pedro al mono le firmaba un contrato a 3 años por 50 palos mensuales si paco decía.

Casualmente ayer en el programa de Julio Ríos mencionaron las deudas que vienen apareciendo, y el tema de los movimientos de tierra para la Ciudad Deportiva.
No me extraña nada de lo que cuenta Mauri. Lo que sí me extraña es como un hincha de Peñarol pueda pasar por alto este tipo de cosas... Olvidarse tan fácil...

uno de esos tantos técnicos era el tato no? Una de esas que se me ocurría era que los técnicos le tanteaban al gordo feo cuáles eran "los buenos" de las formativas.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se sabía que Peñarol era una cueva de ladrones, por los resultados de todo, desde los deportivos, los pases, los socios economicos, de donde venian los dirigentes. Que los periodistas corruptos como por el ejemplo el Toto elogia a Walter Pereyra, eso te define a Pereyra.

Ante la falta de información, la lógica debe ser el método de llegar a la verdad.

Y con Ruglio es igual, pero al revés. Yo estaría preocupado si no viera ningún cambio y si estas cosas no se supieran ahora. Si hiciera como el gobierno, que prometió no aumentar tarifas y las aumento 2 veces, (y pensar que Alfie se fue de acá para allá, mamita!) bueno si seguimos trayendo paquetes con condiciones y contratos siderales estaría dudando de Ruglio.

Lo importante es emprolijar el club, correr a los ladrones y coimeros, y a los corruptos.
Esa es la base para a corto plazo o mediano pazo el exito deportivo.
Después que opine de lo que quiera de futbol, que traiga a quien quiera. La base está, para volver a competir a todo nivel falta tiempo.
Con todos los chorros en Peñarol nunca ibamos a competir, porque la corrupción a todo nivel era el negocio.

Todo muy lindo, pero cuando se presentan todps esos numeros? Porque se hablo de transparencia, y de que se iba a comentar exactqmente gual era el estado del club, presenten todo eso a los socios. Dejen pegado al damianismo y saquen ese cancer para siempre.

Pero si no presentan los numeros y se quedan callados es mas de lo mismo

Cita de: mauri_1891 en Enero 27, 2021, 10:27:43
Entiendo la desconfianza y hasta diría que no me parece mal. La realidad es que Ruglio (y Varela) se encontró con una institución que le debe a medio mundo, que tenía y tiene un montón de vividores y que regalaba plata como si no fuera de nadie. Me van a decir que es algo que sabíamos todos, sí, pero no al nivel de la realidad. Con suerte sabemos un 10, 15% de las cosas que pasan. Hay pagos y sueldos que son inimaginables. Totalmente desproporcionados. A veces dan ganas de publicar un montón de cosas pero lamentablemente no corresponde.

La cantidad de deudas que aparecieron de diciembre para acá es impresionante. Desde premios por el Uruguayo del 2003 hasta el ingeniero agrónomo del estadio y los que movieron la tierra para ''empezar'' con la Ciudad Deportiva, pasando por cosas que no están firmadas en ningún lado y se prometían por mail o whatsapp.

O en formativas, por ejemplo, si todos los que twittean indignados supieran que hay un representante que llamaba a los técnicos para que jugaran sus jugadores y el encargado de formativas miraba para el costado, estarían festejando.

No es fácil y va a llevar tiempo.

Caul seria el motivo por el cual no corresponde publicar? Si se tienen pruebas que se queme a quien se tenga que quemar, de lo contrario no corresponde decir, no saben ni el 10% porque justamente estan actuando igual que antes ocultando las cosas.

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2021, 01:56:09
Cita de: Juan A. en Enero 27, 2021, 01:07:40
Cuando deje de informar al socio sobre los pases, y veas contrataciones raras, pases cuestionables, andar del brazo con los contratistas, ahi podes sospechar algo. Ahora, decir que va a robar, cuando lo unico que hizo es cambiar las cosas, es de damianista re cojido, y no necesitas aclarar nada, porque lo que escribís lo dice todo @esunsentimiento

1- Yo no dije que fuera a robar nada.

2- Si vos deducis que soy Damianista es por que no me conoces y lees para el orto.
1) Entiendo a lo que apuntas.
La inmensa mayoria de las personas (y me incluyo claro) si tienen problemas economicos, deudas y demas, y ven a su alrededor revolotear guita y posibilidades de ingresos que lo saquen de dicha situacion, dificilmente puedan resistir la tentacion.
Aunque opino al respecto, que llegado el momento, las personas en situaciones mas comodas, tambien suelen caer en la tentacion con facilidad.

2) En este foro, donde pululan los fanaticos (con su verdadero significado), tirar tamaña hipotesis, es para que te etiqueten y critiquen sin importar ninguna aclaracion que intentes dar.
Te tiene que chupar la pija.

3) Discrepo si, en que es bastante apresurado hablar de esas posibilidades sin ningun fundamento.
Si hasta ahora solo ha dado buenas señales, quiza ni si quiera se deberia tocar el tema.
Sacar conclusiones de lo que PODRIA llegar a hacer, es como minimo injusto.

Por qué ponían en tela de juicio la moral de JUAN IGNACIO RUGLIO? Porque es gratis y pueden.

Arrancó bien la revolución ruglia. Por suerte viene el Mono.

Hasta ahora, todo mal.

Gran acierto dejar a Tealdi en la Auf.....
2018; x3

Llenar Peñarol de Peñarol 😍

Y sí.
La herencia maldita.

Che, porque no traemos a carlos bueno de 9?

Llenemos de Peñarol a Peñarol, asi nos vamos a la b