Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
No traer, es tremendo virgo.

@Nachitox6
si la abu sigue con dolor de panza le voy hacer el te de larga vida ;)par de chalas y un toke de cogo asd le va a mejorar toh :3 no saben na
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por lo visto vamos a jugar sin un 3 acorde al nivel del resto del equipo.

Mazarino y Espíndola irán alternando ahí. García sería suplente del Panchi supongo.

Barrera-Garcia
Mazzarino
Huertas-Espindola
Araujo-Amichetti
Famous-Borsellino

La estructura va a ser Garcia siendo el suplente de Barrera, y jugando muchos minutos juntos. Seria una locura pensar en que Mazzarino juegue más de 25 minutos por partido. Tiene 46 y un año sin jugar. Después Espindola va a ser el suplente de Huertas y jugarán algún minuto juntos para agrandar el perimetro contra equipos que tengan aleros grandes como la gallina, que sus aleros son enormes. Adentro van a rotar Araujo,Famous, Amichetti y Bprsellino. Seria importante que el porteño se gane minutos porque depender de que Borsellino te de minutos de 4 es un dolor de huevos. Ofensivamente te volves recontra previsible, mucho más cuando tenemos 3 de 5 perimetrales que si bien pueden tirar no son del todo confiables.

Para mí estamos a la par de la gallina y abajo de Aguada. Tenemos talento pero nuestro 1-2 tienen 35 y 46 años, vienen de un año sin jugar y desgarran al menos una vez por temporada. Además ellos van a llegar en actividad y con un equipo ya formado. Hay que ver que termina haciendo Bigua que pinta candidato. El resto hay equipos que me gustan pero debajo de esos que son los que a la larga me parece vamos a definir.

Para mi Huertas va de 2 y lo cubre Garcia tanto a el como a Barrera, alternando ahí con Mazarino.

Hay que ver los 2 extranjeros grandes que tal resultan. Si andan muy bien somos candidatos, pero no los únicos obviamente.

Aguada, Biguá, Peñarol y Nacional. De ahí no sale, y me parece que Aguada corre con algo de ventaja.

Los extranjeros van a rendir mal o bien, y si no rinden se los corta y se trae otro. Eso no es problema. La llave del equipo la tiene Barrera, para que Peñarol salga campeón Barrera la tiene que ROMPER TODA. Y Mazzarino acompañarlo. Con esa dupla, Barrera encima en los cierres de partido va a tener que defender a jugadores importante, ejemplo en una serie con Aguada Panchi va a tener que correrlo a Leandro. Si ellos la rompen Peñarol puede salir campeon, si ellos se pasan lesionando no pasamos de cuartos de final.

Cuando arrancamos?
No puedo comprender los calendarios del basket.

Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2021, 23:43:27
Cuando arrancamos?
Nos bajamos de la copa internacional, toca esperar q arranque la liga
2018; x3

Nos bajamos de la liga
Toca esperar que vuelva el femenino

Cita de: dmcf10 en Enero 27, 2021, 23:54:11
Cita de: Socio136787 en Enero 27, 2021, 23:43:27
Cuando arrancamos?
Nos bajamos de la copa internacional, toca esperar q arranque la liga

Y cuándo arranca?

Quiero ver la criatura de EVARISTO en acción

Ya tenemos 3 jugadores de selección.

Fueron citados para la americup: Garcia, Espindola y Borsellino.

Me vuelvo loco con DIEGUITO GARCÍA clavandole triples a la gallina

Bueno @esunsentimiento tenes otra chance

PEÑAROL | Basketball
@BasketCAPuy
¡Si te gusta el basket y siempre soñaste con vestir la camiseta de Peñarol, ahora tenés esta gran oportunidad!
Sumate a nuestro Campus de Aspirantes a partir del lunes 22 en el Palacio
¡Vení a probarte!

Si mido 1,67 puedo ir?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ojo que de pibe le puse 2 pts a Malvin en su cancha.

37 a 2 perdimos, y nos dejaron hacer el 2 a pedido de los padres que estaban en la tribuna. Así que mi CV:

1.77
90 kgs
2 pts
0 rebotes
0 asistencias