Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Entre todo lo malo fue lo mejor de hoy

Dijo nunca nadie
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No me parece que sea para matarlo.. Fue voluntarioso, pese a que no le llegaba una participo en el juego, defiende bien los corners..
Merece que lo sigamos viendo antes de matarlo.. No es un jugador de 40 k, pwro eso ya lo sabíamos desde antes que firmará

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Yo lo vi bastante mejor desde lo físico.
Por lo menos podía darse vuelta, correr y presionar.
Es obvio que aún le falta mucho. Y también es necesario que el equipo genere algo...

Físicamente mejoró, pero es una vergüenza que esté así después de tanto tiempo.

Futbolísticamente no hay mucho que reprochar. Esperaron que saliera para empezar a tirar centros.

No lo habilitaron nunca.

Igual pinta a que su sueldo va a ser tremendo clavo como el de Gargano- 1 añito entero-, que mochila dejo la directiva anterior, hijos de mil putas.




@marcelozalayeta no sólo anda por la vida con la de @nachito atroden sino que también con la de @ARIEL

@WilsonMendez86
Ariel Nahuelpan se lesionó en el entrenamiento de #Peñarol. Podría perderse el clásico si se confirma la entidad de la molestia
2018; x3

Parece que se rompió el gordo y no jugaría por 3 o 4 fechas.

Después de Riascos debe ser el pase mas bizarro y al pedo que recuerde.

Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2021, 11:44:16
Parece que se rompió el gordo y no jugaría por 3 o 4 fechas.

Después de Riascos debe ser el pase mas bizarro y al pedo que recuerde.

No, el clavo es mucho mayor, 40k por mes y todavía 1 año de contrato.

Crack @rodolfo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Andresss en Enero 26, 2021, 11:58:00
Cita de: esunsentimiento en Enero 26, 2021, 11:44:16
Parece que se rompió el gordo y no jugaría por 3 o 4 fechas.

Después de Riascos debe ser el pase mas bizarro y al pedo que recuerde.

No, el clavo es mucho mayor, 40k por mes y todavía 1 año de contrato.

Si, el tema es que estoy considerando el gol que hizo de pedo. No por ganar un clásico si no por el componente histórico que tiene.

De no ser por eso sería de las peores contestaciones que se hicieron, incluso superando a Riascos. 1 Millón de dólares mas otros gastos, por un gordo de madera que no juega nunca y es una pija.