Ariel Nahuelpán

Publicado por rodrxnz, Octubre 26, 2020, 18:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora si no hay ninguna chance de salir campeones.
Bueh, el proximo será. Toda la suerte a rentistas

Dicen que sería desgarro. De ser así son 21 días (en Peñarol puede ser mas) y queda afuera como 7 fechas mínimo.

A eso sumale que vuelva y se ponga a punto, cosa que en varios meses no pudo hacer. Si llega mas o menos en condiciones a la última fecha es un milagro.

Hay que ser muy hijo de puta para traer un gordo de 33 años que nunca cagó a nadie y encima pagarle 1Millon de dólares.



Ya fue.

Gracias por el primer clásico en el CDS.

me imagino que todos sabemos que el mono Pereira tambien se va a desgarrar, no?

Cita de: Pignarolo en Enero 26, 2021, 14:40:23
me imagino que todos sabemos que el mono Pereira tambien se va a desgarrar, no?

Si es igualito, uno que viene por 3 meses a rendimiento a otro que es uno de los mejores pagos del plantel y con 1 año de contrato.

Cita de: Pignarolo en Enero 26, 2021, 14:40:23
me imagino que todos sabemos que el mono Pereira tambien se va a desgarrar, no?

El mono viene como paquete, no como estrella goleadora, es distinto.


Ni idea que dijo Julio, pero el pelado este ya debe estar en los 100kg y encima se desgarra, no puede decir nada.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Este señor hizo el gol del triunfo del primer clásico en el CDS ya cumplió y valió cada centavo. Abz.

Cotizan caros los goles
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Se nos caga de risa en la cara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Respondé en la cancha pelotudo