Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: niko_carbonero en Noviembre 20, 2011, 01:19:09
ya fueron las elecciones , dejen de seguir haciendo politica .

elecciones 2011 es el tema, osea que se puede seguir hablando mientras sean de las elecciones 2011

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 20, 2011, 00:49:20
Cita de: Manyadicto en Noviembre 20, 2011, 00:42:05
La 2809 no tiene nada que ver con Benech

La apoya, eso ya me basta para no votarla.

Ta entonces como alguien que no te cae bien apoya a eso no te gusta ese "algo" por ejemplo los que detestan a Ribas no votan a Damiani?

Media pila gente una de las virtudes de la 2809 fue que enseguida se dieron cuenta de que el movimiento era a favor de Peñarol y no para que los Benecs siguieran su pelea personal contra JPD. No solo no figuran en la lista los Benech sino que no asisten a las reuniones ni fueron al lanzamiento del a lista
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pense que sacaba un par de cargos más Damiani, me sorprendió la 2809

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 20, 2011, 01:48:02
Cita de: niko_carbonero en Noviembre 20, 2011, 01:19:09
ya fueron las elecciones , dejen de seguir haciendo politica .

elecciones 2011 es el tema, osea que se puede seguir hablando mientras sean de las elecciones 2011

claro  que si , y veo que no sabes interpretar , me refería a que seguían hablado de las propuestas de la lista 2809

yo aca veo muchos puteando a damiani, que nos miente con el estadio que nos miente con esto que nos miente con lo otro

es verdad mentira pero gano no por sus mentiras sino que gano ya que era el unico que esta metido en esto del futbol desde chico, ademas conoce a blatter y para mi eso es importante, participa en congresos raros de la fifa.

quien queria que ganara rachetti, viñas, por favor antes de las elecciones quien los conocia.

Damiani el unico que tiene experiencia en el mundo del futbol, si hubiera otro con experiencia o conocido seguro que se la peleaba o capaz le ganaba, miren quien era la competencia VIÑAS, no seamos malos nadie lo conocia

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 29, 2011, 22:36:05
yo aca veo muchos puteando a damiani, que nos miente con el estadio que nos miente con esto que nos miente con lo otro

es verdad mentira pero gano no por sus mentiras sino que gano ya que era el unico que esta metido en esto del futbol desde chico, ademas conoce a blatter y para mi eso es importante, participa en congresos raros de la fifa.

quien queria que ganara rachetti, viñas, por favor antes de las elecciones quien los conocia.

Damiani el unico que tiene experiencia en el mundo del futbol, si hubiera otro con experiencia o conocido seguro que se la peleaba o capaz le ganaba, miren quien era la competencia VIÑAS, no seamos malos nadie lo conocia

Yo prefiero a un desconocido con ganas de laburar por el club, que un presidente mentiroso y que se caga en la gente.

Cita de: elMaauurii en Noviembre 29, 2011, 23:12:01

Yo prefiero a un desconocido con ganas de laburar por el club, que un presidente mentiroso y que se caga en la gente.

¿Te parece que uno de esos desconocidos puede afrontar actualmente la situación económica de Peñarol como para poder asumir el cargo de presidente?, ¿seguro que seguís prefiriendo un desconocido? 

Cita de: Emirona07 en Noviembre 29, 2011, 23:14:05
Cita de: elMaauurii en Noviembre 29, 2011, 23:12:01

¿Te parece que uno de esos desconocidos puede afrontar actualmente la situación económica de Peñarol como para poder asumir el cargo de presidente?, ¿seguro que seguís prefiriendo un desconocido? 

Uno de los argunmentos mas repetidos de los damianistas es que jpd pone plata en el club y que ademas tiene experiencia. Para que nos sirvio esa experiencia? Se piensan que los demas candidatos a presidentes de Peñarol son unos ignorantes que estan haciendo sus primeras armas en la vida?

tan fenomeno que es JPD pero es parte de la peor historia de Peñarol y nos sigue endeudando y perdiendo campeonatos, de que experiencia me hablan?

Al momento de votar un presidente para uruguay votan solo por experiencia? miren el asco de politicos que tenemos sean del partido que sea justamente por ser un sistema politico cerrado que hace que solo lleguen los apellidos con tradicion politica
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo siempre me pregunto con unos amigos, si Damiani invierte tanta guita en Peñarol, quién lo saca si un día las cosas andan mal -como ya ha pasado-?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2011, 01:11:46
Yo siempre me pregunto con unos amigos, si Damiani invierte tanta guita en Peñarol, quién lo saca si un día las cosas andan mal -como ya ha pasado-?

Si alguien te puede matar cuando quiera sin que vos le puedas hacer nada ¿vos vas y te ponés en contra de ese alguien?

Yo no soy pro Damiani, pero hay que ser realistas... agradezcamos cada día en que los Damiani no deciden fundir a Peñarol...

Cita de: Socio136787 en Noviembre 30, 2011, 02:21:15
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2011, 01:11:46

Si alguien te puede matar cuando quiera sin que vos le puedas hacer nada ¿vos vas y te ponés en contra de ese alguien?

Yo no soy pro Damiani, pero hay que ser realistas... agradezcamos cada día en que los Damiani no deciden fundir a Peñarol...

Y, si estamos así, estamos demasiado mal. Yo te entiendo, pero si estamos con esa condición, estamos MUY mal. Y yo creo que es verdad, pero mañana se manda una cagada más, hay que dejarla pasar porque invirtió demasiada guita en Peñarol? Por eso pregunto, si mañana anda todo para el culo, quién lo saca a JPD? Jaja..