Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Parece ser una medida excelente, tambien es verdad que mas que nunca habra que tener seguridad antes de subirlos.
Cuantas veces se han subido pibes que no dan la talla, y despues ya esta el contrato por 3 años, de todas formas nos da cierta tranquilidad con los que si se afianzan.

Esto, sumado a los topes salariales, a alejar los negociados y los prestamistas, a dejar de malgastar, etc, parecen grandes posibilidades de sacar el club adelante.
Tambien puede significar una especie de "guerra" contra algunos contratistas que son la peor mierda de nuestro futbol.
El tema es que se haga con la delicadeza y "cintura" que no tuvo el Contador, porque tambien puede significar que le pase lo que a el, y quedemos en pelotas, estos muñecos no se van a quedar de brazos cruzados.

No puede tirar una positiva sin atajarse o tirar la negativa la cogida por EL COMANDANTE.

Que te la saque Mario Bross y volvé más tarde!

Cita de: romemanya en Enero 07, 2021, 12:02:46
@MartinCharquero
·
4min
Nacho Ruglio le comunicó a Bengoechea y Larriera que Peñarol decidió no subir juveniles a primera que no tengan contrato de 3 años firmados con la institución. En la tarde puede haber más determinaciones sobre estas situaciones.
😍 NACHITO

Cita de: glOve en Enero 07, 2021, 16:32:34
No puede tirar una positiva sin atajarse o tirar la negativa la cogida por EL COMANDANTE.

Que te la saque Mario Bross y volvé más tarde!
1) Ya sabemos todos que en la lista de chupapijas de JP vos tenias el numero uno, asi que sali del personaje nefasto que haces, para que las balas no vayan por vos.

2) Como saltas como araña, buscandole el lado malo a cada cosa que escribo, demuestra lo pendiente y ultra cogido que estas vos (cuando yo ni te registro)

3) NUNCA voy a ser incondicional de nadie, ni me voy a poner la vinchita de NINGUNO para satisfacer los gustos de la fanatiqueada.

Lo que veo bien lo digo y lo que veo mal tambien, sea del dirigente que sea, sin importarme a que lista pertenece, pero en este caso, la parte negativa o que me "atajo", es un delirio tuyo, invento para disimular la vinchita escondida que tenes como antecedente, bien zorrita sos.

Cita de: Ericka en Enero 07, 2021, 17:04:39
(cuando yo ni te registro)

Cita de: Ericka en Enero 02, 2018, 18:23:24
Porque no la cortas pedazo de hijo de puta, no ves que te ignoro la re puta que te pario.
Queres un dia de estos llevarte una sorpresita payaso?
Te estoy hablando bien en serio, cortala basura, es un consejo, o reite, pero despues te podes arrepentir.

Los que se pelean se aman _n

Cita de: romemanya en Enero 07, 2021, 12:02:46
@MartinCharquero
·
4min
Nacho Ruglio le comunicó a Bengoechea y Larriera que Peñarol decidió no subir juveniles a primera que no tengan contrato de 3 años firmados con la institución. En la tarde puede haber más determinaciones sobre estas situaciones.

QH

Cita de: glOve en Enero 07, 2021, 17:20:59
Cita de: Ericka en Enero 07, 2021, 17:04:39
(cuando yo ni te registro)

Cita de: Ericka en Enero 02, 2018, 18:23:24
Porque no la cortas pedazo de hijo de puta, no ves que te ignoro la re puta que te pario.
Queres un dia de estos llevarte una sorpresita payaso?
Te estoy hablando bien en serio, cortala basura, es un consejo, o reite, pero despues te podes arrepentir.
Enchalecable lo tuyo.
Tener que citar un mensaje puteandote de hace 3 AÑOS para "demostrar" que YO!!!! soy la pendiente, cuando he mostrado capturas de tus 4 o 5 menciones diarias.
Que me menciones 4 o 5 veces por dia, y me salten cada vez que entro las notificaciones, me demuestran que hasta mi nombre tatuado en la cola debes tener.

Solta zorrita, solta, ya independizate de una vez

Ahora sin el dildo desfilando de derecha a izquierda atroden

@OficialCAP
El juvenil Máximo Alonso firmó contrato hasta octubre de 2025 con Peñarol y mañana estará a la orden del Cuerpo Técnico para el inicio del Torneo Clausura.

2018; x3

@EquipoTma
Máximo Alonso firmó contrato co. #Peñarol hasta octubre de 2025.

¡Vamos por más, Maxi!
#EquipoTMA

2018; x3

@WilsonMendez86
· 4min
Fernando Curutchet dejó de ser el Coordinador de juveniles de #Peñarol. Mucha suerte para un gran profesional