Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Enero 04, 2021, 21:52:41
Cita de: GansanRousis en Enero 04, 2021, 19:12:51
Hablan de Novick como si fuera Totti y es horrible ese muchacho

Si hay algo que no es Hernan Novick "es horrible", podrá estar mal físicamente, no tener regularidad etc. pero técnicamente es de los mejores del medio.

Solo con técnica no haces nada, si pones a los mejores jugadores de futsal en cancha de 11, pasan verguenza todos.

Cita de: glOve en Enero 04, 2021, 22:33:34
Cita de: GansanRousis en Enero 04, 2021, 19:12:51
Hablan de Novick como si fuera Totti y es horrible ese muchacho

33 millones de personas y 0 3d2 pobres

Ahora con el Pato Toranzo y el Chelo Delgado

Peñarol se bajó de la puja por D'Alessandro a causa de Kagelmacher, Torres y el Vasquito
El presidente Ignacio Ruglio confió a Referí que Peñarol "dejó la puja por D'Alessandro y le dio prioridad a la continuidad de Kagelmacher, la renovación de Torres y la llegada del Vasquito Aguirregaray; fue una decisión institucional"

https://www.elobservador.com.uy/nota/penarol-se-bajo-de-la-puja-por-d-alessandro-a-causa-de-kagelmacher-torres-y-el-vasquito-20211419310
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 05, 2021, 11:35:58
Peñarol se bajó de la puja por D'Alessandro a causa de Kagelmacher, Torres y el Vasquito
El presidente Ignacio Ruglio confió a Referí que Peñarol "dejó la puja por D'Alessandro y le dio prioridad a la continuidad de Kagelmacher, la renovación de Torres y la llegada del Vasquito Aguirregaray; fue una decisión institucional"

https://www.elobservador.com.uy/nota/penarol-se-bajo-de-la-puja-por-d-alessandro-a-causa-de-kagelmacher-torres-y-el-vasquito-20211419310
Mr. President subiendo el valor de un jugador retirado.

Todo humo lo de Gaston Ramirez no?

No es humo por que lo están re conversando. Obviamente le llega una buena oferta, firma por 2 o 3 años y te dice que después de eso viene.

Cita de: Manya99999 en Enero 07, 2021, 22:29:26
Cita de: Ericka en Enero 07, 2021, 22:14:58
Todo humo lo de Gaston Ramirez no?

No.
Ojala, pero al unico al que se lo lei, fue al rey del humo, el tal Closs
Si es cierto, comparto lo que supuestamente pone como condicion de que se arme un equipo fuerte.

Si el tipo viene a un cuadro de perros, se dara cuenta que no podra lograr nada solo, y va a ser de los primeros puteados por ser conocido.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2021, 22:35:03
No es humo por que lo están re conversando. Obviamente le llega una buena oferta, firma por 2 o 3 años y te dice que después de eso viene.

2 o 3 años!!?? pero que edad tiene? haria la gran Pandiani o Mono Pereira.
Hecho mierda que ni venga.

Hoy me cruce al vasquito adentro del agua en la playa, le tire "vasquito venís?". Me miro con cara de culo y me dijo "vamo a ver..." está flaco se lo ve impecable físicamente, ojitos verdes pelo corto, papito... jaja q putaso
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Enero 07, 2021, 23:01:39
Me miro con cara de culo y me dijo "vamo a ver..."
Actitud Guillevarelistica , cogegallinas.

Ese flaco está podrido que lo confundan con el Vasquito, vive en mi barrio, ni sabe si la pelota es redonda o cuadrada.
Por eso te puso cara de culo.