Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Enero 04, 2021, 00:32:11
Cita de: Ericka en Enero 03, 2021, 22:25:40
Fernando Sinsolo
@Sinsolo
#Peñarol

Brindamos en exclusiva la información de Mauricio Larriera como DT de Peñarol

Ahora mi informante me dice que el conjunto aurinegro realizaría una gran contratación en las próximas horas...

Lema

No nombres a Lema en vano, si lo nombras por favor no lo hagas como un chiste que mi corazón es muy sensible. Si tenes una mínima data tírala y no seas sorete.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Confirmado en nacional D'Alessandro

Excelente Ruglio haciendo inflar ese salario.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: romemanya en Enero 04, 2021, 16:36:33
Confirmado en nacional D'Alessandro

Gileamos. Era jugador para Peñarol.

Tenía miedo que Pablo lo quiera. 👏

Dalessandro iba a venir si era por un sueldo normal, acorde a la edad que tiene y a lo que puede jugar. Nacional le ofreció más y listo, a otra cosa. No estamos para pagar 30 mil dólares o más a un suplente, en una posición que ya tenemos jugadores a buen nivel.

Cita de: mauri_1891 en Enero 04, 2021, 18:23:41
Dalessandro iba a venir si era por un sueldo normal, acorde a la edad que tiene y a lo que puede jugar. Nacional le ofreció más y listo, a otra cosa. No estamos para pagar 30 mil dólares o más a un suplente, en una posición que ya tenemos jugadores a buen nivel.

Nacional no le ofreció más, Peñarol en primera instancia le hizo un ofrecimiento que era superior al de Nacional pero después no avanzó, es más el propio jugador se contacto con Ruglio antes de confirmarle a Nacional y esté le respondió que estaba complicado para hablar, evasivas ya que Larriera no lo quería.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Un loco de 39 años es un ex jugador por más jerarquía que tenga.

Igual no hay que bobear porque ya se sabe que lo van a meter en los cliasicos para los segundos tiempos, pero eso se arregla con un jugador como novick que lo controle y listo.

Jugador como novick que no sea novick de Peñarol? Hay me temo que no ahí, tenemos que conseguir un cinco de marca. banco a Trindade pero igual buscaría algún volante de marca, que sea un Pacman en el medio.

Hablan de Novick como si fuera Totti y es horrible ese muchacho

Cita de: GansanRousis en Enero 04, 2021, 19:12:51
Hablan de Novick como si fuera Totti y es horrible ese muchacho

Para jugar un futbol 5 anda bien. _n

Estoy tranquilo, sobre todo porque Larriera no lo quería, está bien que se quiera otra cosa de los jugadores que necesitamos. Para jugar con intensidad solo podés meter a un D'alessandro los 2dos tiempos.

Supongo que el profe lo habrá querido y por eso lo contactaron.

Veces que nacional cogió con el pito con un 10 tradicional: Siempre.