Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaj estan comparando a Novick con D'alessandro.

Cita de: Gonza77 en Enero 02, 2021, 15:38:36
En que anda Del Piero?
Si no sale probamos con Di Natale.

Enero 03, 2021, 14:45:16 #58337 Ultima modificación: Enero 03, 2021, 14:48:20 por rodrxnz
No tiene menor nivel que Maxi Rodríguez cuando vino. Tremenda trayectoria, un tipo con un carácter notable para estar en Peñarol, la técnica intacta. Tendríamos al jugador más talentoso del campeonato, por lejos. Sin pagarle un disparate, quizás un sueldo "bajo" y premios. Y encima, evitamos que vaya a Nacional. Y ya sabemos que si va a Nacional va a terminar siendo el jugador del campeonato y haciendo goles desde la mitad de la cancha.

Cita de: rodrxnz en Enero 03, 2021, 14:45:16
No tiene menor nivel que Maxi Rodríguez cuando vino. Tremenda trayectoria, un tipo con un carácter notable para estar en Peñarol, la técnica intacta. Tendríamos al jugador más talentoso del campeonato, por lejos. Sin pagarle un disparate, quizás un sueldo "bajo" y premios. Y encima, evitamos que vaya a Nacional. Y ya sabemos que si va a Nacional va a terminar siendo el jugador del campeonato y haciendo goles desde la mitad de la cancha.
No tiene ni en pedo el nivel de maxi, burro

Cita de: rodrxnz en Enero 03, 2021, 14:45:16

Ahora con NACHITO en el sillón presidencial

Cita de: ValeCarbonero en Enero 03, 2021, 14:07:36
En que anda Del Piero?

Yo no descartaría a Robeto Baggio.
La pegada la mantiene intacta.

Cita de: MartinBA en Enero 03, 2021, 13:44:59
No lo estoy comparando, pero para que vas a traer a un tipo de 39 años a ser suplente para que te entre a destrabar partidos (cobrando una plata importante), como puso en el mensaje, cuando tenemos a novick que mas o menos esa es su función dar asistencias, los tiros libres etc
2018; x3

Maxi cuando vino era mucho mas, y aún así no hizo gran cosa y si no recuerdo mal hasta banco comió.

Este es mucho mas viejo, y debe pedir la misma guita. Está claro que si va a Nacional es Ronaldinho, pero en Peñarol estaría pintado.

Novick no es mas, pero cobrando 1.000 dólares lo prefiero toda la vida.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2021, 17:51:23
Maxi cuando vino era mucho mas, y aún así no hizo gran cosa y si no recuerdo mal hasta banco comió.

Este es mucho mas viejo, y debe pedir la misma guita. Está claro que si va a Nacional es Ronaldinho, pero en Peñarol estaría pintado.

Jajajajajja

En realidad Maxi hizo más de lo que se recuerda, el primer torneo que jugó, jugó bastante, hizo varios goles y después en el 2do clausura hizo un gol importante contra Progreso.

El tema es que en el medio no viajaba a la copa, y cuando jugó después erró un gol, entonces se sintió que no rindió lo esperado.

45 partidos 15 goles y 5 asistencias, nada mal. Pero después le hacen la paja pero al Diego Forlán que metió 8 goles y 13 asistencias en 31 partidos, hizo el primer gol del CDS y salió campeón también, lo desprecian.

Es crack maxi, me acuerdo cuando la rompió por Copa contra ... y ...
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Enero 03, 2021, 15:07:31
Cita de: ValeCarbonero en Enero 03, 2021, 14:07:36
En que anda Del Piero?

Yo no descartaría a Robeto Baggio.
La pegada la mantiene intacta.

Hay que exhumar a Di Stéfano y contratarlo.

Cita de: dmcf10 en Enero 03, 2021, 17:05:34
Cita de: MartinBA en Enero 03, 2021, 13:44:59
No lo estoy comparando, pero para que vas a traer a un tipo de 39 años a ser suplente para que te entre a destrabar partidos (cobrando una plata importante), como puso en el mensaje, cuando tenemos a novick que mas o menos esa es su función dar asistencias, los tiros libres etc

Ni idea lo de la guita, pero Novick nunca hizo nada en Peñarol, no sé porqué debería empezar ahora.

Si es por un sueldo normal, lo traigo al cabezón.

Fernando Sinsolo
@Sinsolo
#Peñarol

Brindamos en exclusiva la información de Mauricio Larriera como DT de Peñarol

Ahora mi informante me dice que el conjunto aurinegro realizaría una gran contratación en las próximas horas...

Cita de: Ericka en Enero 03, 2021, 22:25:40
Fernando Sinsolo
@Sinsolo
#Peñarol

Brindamos en exclusiva la información de Mauricio Larriera como DT de Peñarol

Ahora mi informante me dice que el conjunto aurinegro realizaría una gran contratación en las próximas horas...

Lema