Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora aceptando que Mou siempre tiene razón.

3 argentinos y 4 brasileros nominados al 11 ideal de la uefa.

Uruguayos 0.

Ah pero hay que ganar el mundial dijo sólo @TadeoP @MacReady @Juancholo y @gorzi

Cita de: glOve en Diciembre 01, 2020, 12:49:20

Uruguayos 0.

Ah pero hay que ganar el mundial dijo sólo @TadeoP @MacReady @Juancholo y @gorzi

Amigo me soltas la poronga un rato?

Uruguayos 0.

En realidad Gorzi es de los tuyos. Un superhincha que cuando el maestro se comió 4 en Barranquilla le echó la culpa al aire acondicionado en el vestuario.

Cita de: Juancholo en Diciembre 01, 2020, 16:57:23

Uruguayos 0.

Amigo me soltas la poronga un rato?

Y quién te manda a venir entangado a jeder acá, ahora curando esa ignorancia así descansás los cantos.

Tabarez deberia probar poner a sosa de titular. En independiente la está descosiendo toda. Ha salvado varios partidos del rojo en la copa

Años esperando que se termine la mentira de Muslera.

ROCHET es el hombre.

Muslera no fue la gran cosa pero no es que tapó a algún tremendo golero, solo hubo algunos goleros que estaban en rachas atajadoras y quedaron en la nada.

Voy a resolver el problema del arco cambiando a este golero que juega en Europa por uno que juega en Sudamérica, dijo solo Scaloni.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 15, 2020, 19:47:52
Muslera no fue la gran cosa pero no es que tapó a algún tremendo golero, solo hubo algunos goleros que estaban en rachas atajadoras y quedaron en la nada.

Estoy de acuerdo, no me encanta el tipo pero da confianza y salvo en el mundial 2010 que la mitad de los goles que nos morfamos son culpa suya por verga (con jabulani mediante) no me acuerdo grandes errores.

Contra Francia, Chile y España se comió el mismo gol x3.