Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 14, 2020, 21:15:55
Cita de: dmcf10 en Diciembre 14, 2020, 20:58:56
@MLacaze
Hasta el momento en #Peñarol se habló con ocho entrenadores para ocupar el cargo desde el 1 de enero. Antes que termine el día #Ruglio se comunicará con Diego Alonso para saber sobre su situación. Dos de DT son extranjeros. Fossati no está en carpeta; Poyet, Montero y Ribas si.
Según Banewur está Crespo entre los posibles, si no puede ser él, ojala sea Poyet o Alonso. El resto no dan ni para considerar.
Imposible Crespo, la esta rompiendo con Defensa en la sudamericana esta a 1 partido de pasar a las semis
2018; x3

Si no podemos conseguir un DT a largo plazo, y viendo esos nombres de bomberos prefiero dejar a Saralegui hasta que termine el campeonato.

La idea de bomberear este clausura no tiene sentido, van a apurar el cierre del campeonato y tendría poquísimo tiempo para trabajar, para cuando encontró el equipo ya perdió el torneo, actualmente ya está la base.

Tampoco te asombres tanto eus , Alonso es fanático y el hijo futbolistico de Julio a quien incluso llamaba para pedirle consejos cuando dirigía en España

Cita de: glOve en Diciembre 15, 2020, 00:23:47

Ribas? Una bizarreada pero no tanta como la de Saralegui.
Es lo mismo

Ahora sin abrir el paraguas como foquita

Traer a Ribas sería un retroceso y una contradicción a todo lo que se habló.

Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2020, 10:42:04
Cita de: glOve en Diciembre 15, 2020, 00:23:47

Ribas? Una bizarreada pero no tanta como la de Saralegui.
Es lo mismo

Ahora sin abrir el paraguas como foquita

Qué parte de bizarreada no se entendió?

"No tanta"

Tanta si, es la misma mierda

El que venga para mi ya se queda, no la veo para esa de dos técnicos en un mes o dos

Empezas con Julio Ribas, pierde y traes a Poyet jajajaja

Medio mamarracho no? El que venga se queda, sea quién sea

Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2020, 11:14:21
"No tanta"

Tanta si, es la misma mierda

Uno al menos ES DT, el otro andaba ahí en la cantina viendo si gastaba la plata en 3 vacas y alguna hectárea y recibió la llamada de su amigo.

Para mi hay una diferencia de profesionalismo, lo que no quita que para Peñarol sea algo bizarro igual.

DT Ribas si

Un impresentable que hace 10 años está en GIBRALTAR!!!! y que lo único que sabe es decir "a la guerra gladiadores, vamooooo"

No tengo claro si últimamente agarró la onda de tuitear, sería lo único de lo que podríamos zafar

EL GLADIADOR era el DT la primera vez que fui a la cancha (contra Defensor en el Centenario) y nos dejó pasar a mi hermano y a mi al vestuario cuando nos vió buscandole la vuelta para pasar.

Tengo foto con ese pro hombre, también con Gaby Cedres, Fabian Canobbio y hasta Adao.

Cita de: MartinBA en Diciembre 15, 2020, 12:48:47
EL GLADIADOR era el DT la primera vez que fui a la cancha (contra Defensor en el Centenario) y nos dejó pasar a mi hermano y a mi al vestuario cuando nos vió buscandole la vuelta para pasar.

Tengo foto con ese pro hombre, también con Gaby Cedres, Fabian Canobbio y hasta Adao.

Yo igual, mi padre me llevó por primera vez en un partido contra Rentistas en el apertura del 99 que ganamos 2-0, uno de los goles lo hizo Lujambio y el otro no me acuerdo, pero si ese cuadro sobretodo el del clausura volaba y metía a lo loco. No la veo igual para que venga, ya fue.

JULIO RIBAS? Campeón Uruguayo, ya con eso y esa campera que supe tener es más que Saralegui ✅

Dejen de cogerse a @Joaco

Jajaja te imaginas caer en la manija tirafrutade la prensa de mierda que tenemos?
Tranqui que llegó NACHITO.

Podía explotar una nuclear a 50 metros que ese camperon te salvaba. TRE MEN DO