Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: GansanRousis en Noviembre 26, 2020, 13:44:49
No creo que sea por ahí, a Maradona lo saludaro Pelé, Lineker, la selección inglesa, la alemana, River, etc
¿Entonces a que crees que se deba esa decisión de no despedirse?

Cita de: Hincha Objetivo en Noviembre 26, 2020, 13:40:06
Nacional fue la única institución en Sudamérica que no le dedicó un mensaje a Diego. ¿Esa decisión (desacertada) fue a causa de la simpatía que siempre manifestó el 10 para con nuestra institución? Quiero pensar que a Nacional no lo dirigen personas fanatizadas.

Fue por eso, que podes esperar de una institución que midió el escudo de Peñarol para hacer el suyo mas grande en las camisetas...

Me imagino que despues del funeral el gobierno argentino va a levantar la cuarentena, ya no tnedria sentido de mantenerla.

Cita de: Hincha Objetivo en Noviembre 26, 2020, 13:48:26
No creo que sea por ahí, a Maradona lo saludaro Pelé, Lineker, la selección inglesa, la alemana, River, etc
¿Entonces a que crees que se deba esa decisión de no despedirse?

Que al community manager ni a la directiva les intereso despedirlo supongo, ni idea igual eh, yo digo nomás. Si lo saludó la Roma y la selección inglesa, no se le tendría que caer los anillos a nadie por saludarlo.

Ninguno de esos tienen el complejo de inferioridad que tiene nacional.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Al pelado que sacó la foto lo van a linchar, parece que había firmado para que lo embalsamaran

Cita de: gperez1510 en Noviembre 26, 2020, 15:30:41

Ninguno de esos tienen el complejo de inferioridad que tiene nacional.

el funeral fue tipico de lo que es Argentina, desorden, improvisacion, barra bravas, pasion, represion, gente lastimada, amor, dolor, devocion, hasta se equivocaron llendo al cementerio una desorganizacion tremenda.

Hay gente que perdio a familiares y el gobierno por el corona virus no les permitia despedirse de sus familiares y aca el gobierno rompio con sus propias reglas, ahora como se hace para pedirle a la gente que vuelva a la cuarentena.

LARGENTINA

Que país para ver de lejos, ellos mandándose las suyas y nosotros con asientos de primera fila... no es que lo disfrute pero es como una peli entrenida digamos.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 26, 2020, 22:18:01
Hay gente que perdio a familiares y el gobierno por el corona virus no les permitia despedirse de sus familiares y aca el gobierno rompio con sus propias reglas, ahora como se hace para pedirle a la gente que vuelva a la cuarentena.

Es simple, se murió la persona mas influyente, importante y famosa de toda su historia.

Hay excepciones.

El Diego hubiera querido que fuese así

Como vas a decirle a su gente que no puede despedir AL DIEGO? Tas loco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tendrían que haber robado el cajón y devolver al DIEGOTE a SU pueblo.

Cita de: Pignarolo en Noviembre 26, 2020, 22:18:01
el funeral fue tipico de lo que es Argentina, desorden, improvisacion, barra bravas, pasion, represion, gente lastimada, amor, dolor, devocion, hasta se equivocaron llendo al cementerio una desorganizacion tremenda.

Totalmente, además seguro que si les decían que se quedaran en las casas y no despedir al Diego se quedaban tranqui... mamita hay gente que no entiende nada, viven en una burbuja.

Te imaginas comparar ahora?
Vaya a surfear mejor señora.