Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo que va a ser el del indio (si es en argentina) y el de Cristina .

La basura semanal de este domingo va a estar buena

Ninguna va a golpear tanto como el Diego.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No había encontrado como poner en palabras lo de MARADONA hasta que, como siempre, apareció la superioridad intelectual de ÉL para poner en palabras llanas todas las cuestiones de esta vida :

Transcribimos textualmente las palabras de Mujica:

«Maradona es una figura irrepetible, un genio de la pelota que hizo cosas que parecen milagrosas y ganó el corazón de su pueblo. Yo se que hay mucha gente que no entiende porqué lo quieren tanto. Es que sembró mucha alegría, esa cosa que no pueden los gobernantes, que no pueden los políticos, casi milagrosa. En un momento muy difícil para su pueblo, Maradona contribuyó a regalarle una alegría gigantesca. Y la gente tiene guardado eso en su corazón».

«Los seres humanos no somos tan racionales como creemos, somos animales profundamente emotivos, y hay una masa de pueblo argentino que no olvidará jamás el regalo de Maradona. Y sufrió su muerte y por eso lo idolatra».

«Todo lo demás, son minucias de una vida complicada. De un Pibe milagroso que nació en el barro. No tuvo cultura, no fue a la universidad, y sin embargo dentro de sus idas y venidas, siempre tuvo los brazos abiertos para su clase social. Por eso, es enormemente milagroso».

«Es un dios griego. Los griegos no hacían dioses perfectos. Hacían dioses inmortales, pero con todos los defectos de nuestra rotosa humanidad. Por eso, fueron tan geniales y tan poéticos».

«Maradona es algo de eso, y está en la categoría de esas cosas que se sienten aunque no se puedan explicar.

Porque es de los nuestros pudiendo ser un mermelero como Pelé acomodado.

internet explorer hdp jajaja

Basta, esto es un no parar.

Y hay varios en la cuerda floja, no nos da respiro este año de mierda.

Buen viaje, profesor.

Se van los mejores. El fútbol otra vez de luto. Que en paz descanse. Terminemos este año de una vez antes de que se lleve al Dr Bilardo también.

Doctor si te llaman no atiendas por favor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Brown, Diego, Sabella.

Como quieren hundir al bilardismo, NO PASARAN