Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Noviembre 27, 2011, 18:28:10 #841 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 18:29:42 por SebaM Carbonero
Ahí va uno, que se haga otro.

P.D: Señalar un número es amarilla? mirá vos...

El tony sigue vigente, lo quiero en el clausura
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Les cumplió loq ue pidieron. Les hizo un gol a la galli.. Se olvidaron de pedirle que no le hagan goles..

El tony hizo todo lo que pudo el no tiene la culpa de que Wanderers sea una pija

Jugo bien hoy,  solo que ahy algunos de Wanderers que estaban cagados y el golero  necesitaba con urgencia  unas manos
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Tony cumplió. Lástima que algunos en Wanderse tiraron para atrás... gallis infiltradas.

Hoy si jugo bien

lastima el penal que les robo Vazquez y lo verga que son algunos de wanderers que no se la daban bien en el segundo tiempo

era el tony y diez mas... fue el unico que queria algo... no erro un pase.. con buenos jugadores al lado para mi estaba para hacer otro

gente porque le sacaron amarilla?

Bien el tony por ese gol ahí, ya veo los putos de Wanderers bo se la agarraron solo contra nosotros :(

Cita de: mchiarelli en Noviembre 27, 2011, 19:35:28
gente porque le sacaron amarilla?

Segun Vazquez, hizo con sus  dedso pa tras  "la 8" a la gallina  y eso segun Vazquez es "fomentar" a la  vilencia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

bien hecho el festejo, como toda su vida vacunando a las gallinas, enorme toni
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Me contao gente de Wanderers que el Tony, le  dijo a Vazquez  al terminar ael partido: "!¿Que Paso? ¿me sacaste amarilla porque sos bolso?" 
Eso me dijo varia gente que lo oyo decir en el vestuario, y Vazquez no dijo nada   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yanuzi hizo una denuncia muy grave de Vasquez sobre Pacheco, en el partido contra naziomal......