Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Le veo un parecido a Gastón Rodríguez, solo que el tema de pegada y técnica, Gastón lo tiene en regate y velocidad.

Un Gastón con determinación, carácter y cuidándose en vez de timbear hasta las 4 am era referente.

Lastima que es tremendo fiolo Chupapija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: loliyo en Noviembre 21, 2020, 19:46:08
Pero el Nunca se interesó por ser el mejor o de los mejores de la historia .
Es ahí donde confundís.
Al revés de haber sido una pija, el quiso eso desde chico (por eso lo echaron de defensor y se fue a Danubio), hizo tremenda carrera así.
Para mi es un éxito, es lo que el aspiró, o quizás aspiró a mucho menos lo cual lo hace más ganador aún.

Vos le estás poniendo una vara que el jamás  se puso 🤷🏻‍♂️
yo no le pongo ninguna vara, hay gente que le gusta,  yo simplemente no lo considero en gran jugador a pesar de sus grandes cualidades nada mas, lo juzgo deportivamente que al final y al cabo es lo que se hace con todos los jugadores.

Ta bien.
Es tu opinión que el tipo fue una pija .

Cita de: L.Carbonero en Noviembre 21, 2020, 17:33:24
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 21, 2020, 17:25:34
Cavani se retiraba de la selección a los 28 por el puterío que habría

Ahí Cavani vendría a ser otro Chevantón entonces...

Que jugador CHEVANTON, en el Lecce la rompió toda

Tranqui la sele, si se resfría DIOSCAR igual tenemos a LEOTE

Cita de: Pignarolo en Noviembre 21, 2020, 18:22:40
Cita de: GansanRousis en Noviembre 21, 2020, 14:36:26
Recoba nunca llegó a nada? Fue en su momento el transpaso mas caro de la historia del fútbol, estuvo casi 10 años en la élite del futbol e hizo mas de 150 goles siendo mediocampista.

Si Recoba nunca llegó a nada, que le queda a otros uruguayos de la talla de Forlán, Cavani o Rúben Paz, directamente fueron futbolistas amateurs entonces
Y que tiene que ver que fue el traspaso mas caro del mundo? si es eso precisamento con lo que no pudo, la responsabilidad lo mato. Se mandaba goles de mediacancha y despues cuando tuvo que definir con un penal en el ultimo minuto para que el Inter pase de fase lo erra y se vino abajo y de ahi para adelante fue chispazos y nada mas, ese Inter giraba mas por Veron y los otros que por el.
El presidente del Inter estaba enamorado de Recoba y esperaba que en cualquier momento fuera el jugador que prometia ser, pobre loco, espero diez años .

Y con Uruguay fue aun peor y ponerlo a lado de Forlan es una falta de respeto, Forlan con mucho menos que el se puso el cuadro al hombro y termino siendo elegido el mejor del mundial cosa que Recoba ni en sus putos sueños iba a poder lograr.

Mucho texto, te lo resumo dando una simple opinión

Recoba > Forlan > Cavani

Cita de: TadeoP en Noviembre 21, 2020, 19:56:02
Le veo un parecido a Gastón Rodríguez, solo que el tema de pegada y técnica, Gastón lo tiene en regate y velocidad.

Un Gastón con determinación, carácter y cuidándose en vez de timbear hasta las 4 am era referente.

Lastima que es tremendo fiolo Chupapija

Nadie va a responder esta burrada?

Vamos a despedir a Radi, Cohen, etc y ponemos a Celso Otero y demás camaradas que esos son los que saben

Jajaja pero si se lo está analizando futbolísticamente, que importa cuanta guita hizo jugando a media maquina?

Que peli.

Es ahí donde confundís.
Al revés de haber sido una pija, el quiso eso desde chico (por eso lo echaron de defensor y se fue a Danubio), hizo tremenda carrera así.
Para mi es un éxito, es lo que el aspiró, o quizás aspiró a mucho menos lo cual lo hace más ganador aún.

y?
Así que si un jugador se pone como objetivo ganar 3 balones de oro y lo consigue es igual de crack que un jugador que se pone como objetivo ser suplente , meter 3 golazos por año y tmb lo consigue?
No sabía que a los futbolistas se los medía con la vara de lo que ellos mismos se " les cante " lograr.
Creo que vos mismo habías dicho que Suarez no era un crack porque no tenía cabeza y eso es parte del jugador.
Al lado de Recoba es Einstein el dientudo si es por un tema de ambición y profesionalismo.

Además, es una papa tirar la de "no fue mas porque no tenia ganas" como si mantenerse en el tiempo no fuera un skill.

Por eso mismo CR7 y Messi son los mejores de la historia.

Cita de: MartinBA en Noviembre 22, 2020, 14:36:58
Además, es una papa tirar la de "no fue mas porque no tenia ganas" como si mantenerse en el tiempo no fuera un skill.

Cristian Rodríguez 7?

No se debería permitir siquiera nombrar al muerto llamado recoba este con caudillos como EL DIENTUDO o FORLÁN a nivel de selecciones

Cita de: MartinBA en Noviembre 22, 2020, 14:36:58

Quien tiró esa?

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 22, 2020, 14:14:32
Es ahí donde confundís.

y?
Así que si un jugador se pone como objetivo ganar 3 balones de oro y lo consigue es igual de crack que un jugador que se pone como objetivo ser suplente , meter 3 golazos por año y tmb lo consigue?
No sabía que a los futbolistas se los medía con la vara de lo que ellos mismos se " les cante " lograr.
Creo que vos mismo habías dicho que Suarez no era un crack porque no tenía cabeza y eso es parte del jugador.
Al lado de Recoba es Einstein el dientudo si es por un tema de ambición y profesionalismo.
Todo empezó por el tenía  todo para ser una estrella mundial (lo dudo) pero x motivos no lo fue .
Por eso vos dijiste que fue una pija .

Yo pregunté porque una pija por eso.
Discutí que no me parecía una pija por no haber llegado a ser esa estrella mundial que vaticinaste . 🤷🏻‍♂️

Para mi lejos de ser una pija . Y futbolisticamente llegó a la elite sin preocuparse mucho.
Pero como dije son opiniones.
Si para vos fue una pija está bárbaro que se yo.