Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
El Uruguay de 2012-2014 (antes del mundial de Brasil y curiosamente después de ganar la copa américa ) fue el peor que vi perdía contra todos y llenos de viejos muertos en sillas de ruedas de milagro pasamos la eliminatoria sin Brasil y fuimos a repechaje contra Jordania
El maestro fue al mundial ciego a morir con el mínimo recambio de milagro descubrimos a Giménez para sustituir al tronco Lugano  que se hizo el lesionado

Cita de: zero1994 en Noviembre 07, 2020, 20:25:05
El Uruguay de 2012-2014 (antes del mundial de Brasil y curiosamente después de ganar la copa américa ) fue el peor que vi perdía contra todos y llenos de viejos muertos en sillas de ruedas de milagro pasamos la eliminatoria sin Brasil y fuimos a repechaje contra Jordania
El maestro fue al mundial ciego a morir con el mínimo recambio de milagro descubrimos a Giménez para sustituir al tronco Lugano  que se hizo el lesionado

Y este virgo?

Ahora sin la del hermano de Vale atroden
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo creo que siguen faltando extremos picantes.
Brian es bueno pero en EEUU no va a pasar de mediopelo y a De La Cruz hay que verlo más, pero me parece un pecho frío tremendo.

mamita

Anuncia
@GonzaloRonchi
en #QuieroFútbol que Tabárez podría citar a Alexis Rolin de
@CLUBRENTISTAS
ante las bajas de
@uruguay
para la Eliminatoria.

Radio En
@Sport890

TABAREZISMO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@lasvoces1010
Alexis Rolín y Yonatan Irrazabal cuentan con una gran chance de ser citados a la selección

Vía @ValenFletcher
2018; x3

TROLL TABÁREZ, igual juega y la rompe paga 1.01

@SebasGiovanelli · 6min
#Nacional| Gaby Neves jugará por @uruguay esta doble fecha de #Eliminatorias. #uruguayo

Rolin... La puta que me pario.

De verdad Rolin es mas que Ugarte o Falcon?

La realidad es que no hay un zaguero bueno en ninguno de los 2 grandes.
Rolin llega con la simple justificación de ser parte del proceso.