Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Agosto 06, 2018, 16:21:36
"Le tengo mucha confianza a Barrera. A veces da la impresión de que hay gente del club que quiere sabotear el trabajo del presidente".

Prohibido olvidar II

Verdades? Sí, por aquí:

Cita de: glOve en Octubre 02, 2017, 21:32:53
Perdió las finales con Defensor, pondría a Valverde por afuera (como Pepe Mel) y banca a Damiani en pleno 2017.

Y algunos lo quieren de DT, vengan a dar la cara.

Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 17:28:43
Mario Saralegui‏ @MarioMsaralegui  3 h
Me da pena que Barrera con quien siempre soñamos un Peñarol mejor se baje de la candidatura. Cuenta con mi apoyo total, fuerza amigo.

Cita de: glOve en Noviembre 02, 2020, 00:43:06
Cita de: MARS2010 en Noviembre 02, 2020, 00:34:47
MEMO- CIEGO- MARIOLO. Hermosa racha de tecnicos retrasados, cómo para no estar dando lastima hace 1 año y medio

Ahora también poniendo al necesitado de Ferraris que se fue con nacional 800 puntos arriba en la anual y tuvo que venir el Memo a darla vuelta.

O van los 2 o ninguno.
no tuvo que venir el memo por eso @glOve
El multicampeón 1 de 1 uruguayo, 1 de 1 Supercopa y cogegallinas 0 clasico perdidos se fue en buenos terminos
Nunca visto en el siglo .

Cita de: glOve en Noviembre 02, 2020, 00:50:47
y banca a Damiani en pleno 2017.

"EN PLENO 2017" jajajaja mirá como te cubrías.

Pero si el memo agarra los frutos y las bases sentadas por don LEOTE y después se va a la primera de Italia, cosas serias, esperaba algo del laburo

Ahora agarró Saralegui los restos nefastos del Ciegote, y que va a seguir en Portoviejo o en Perú

De verdad, no pueden discutir 46 a 49% de los puntos.
Parecen hinchas de Basáñez, no de Peñarol.
Para Peñarol es una humillación ese puntaje.

Que vuelva a robar a la intendencia de Artigas cuanto antes el monito sin cerebro cuanto, para estas cosas pago mis impuestos.

Si necesita plata que vuelva a hacerle de payaso pildorita a Luis en Ayuí.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 02, 2020, 00:17:01
Hasta el mas hater te lo dice:
Cita de: gperez1510 en Octubre 28, 2020, 18:15:19
Podemos reconocer que Mario es mas técnico que Forlan
No es para mi gusto, es una simple realidad y listo.

Igual a lo que iba es que independientemente de si es mejor Saralegui que Forlan, es bizarro que niegues que el viejo borracho es un fracaso igual, y que lo viene siendo hace 20 años, no empezó a ser tecnico hace 6 meses. A mi en lo personal me cuesta elegir a ver quien es peor.

Acá nadie banca a Forlan, sin embargo  vos estas abrazado a este viejo hijo de puta , borracho y perdedor.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Indefendible lo de este tipo @elfabipeñarol
Solo te podes agarrar del empate con Velez, obviando que era un partido que tendríamos que haber ganado (y bien) si tuvieramos algo de nivel.

El Peñarol de Saralegui nunca baja de 5 o 6 chances de gol por partido, le gusta jugar con delanteros rápidos y por abajo, no hace inventos raros en el 11 salvo que esté guardando a sus titulares para lo intenacional -lo cual no veo mal.

Y @Gonza77 no solo vs Velez se jugó bien, vs ColoColo acá, vs Paranaense, vs Plaza, vs liverpool, vs Progreso , casi todos los puntos perdidos fueron por rotar el equipo.

Si Ciego Burrán dejó un plantel en el cual no podes poner suplentes porque la diferencia con los titulares es ABISMAL se dice y no pasa absolutamente nada.
Si esta trayendo buenos refuerzos como Hernan a puro pedido de él lo mismo , para que negarlo no?

4 partidos en total + 7.000 usd la multa
2018; x3