Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Juega bien contra nacional o les hace un gol? TRAER

Ahora sin actuar como un burro random de twitter.

Nunca entendí de que juega Maxi Cantera
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

"Hablamos con Xisco para que intente buscar un equipo porque vamos en búsqueda de un delantero" Mario Saralegui en 100% Deporte

Seguro q se esta matando para conseguir algo que le paguen lo mismo y con todos los mercados cerrado, si si.....

...........
No termino el año y ya piensa en la próxima o es para ahora?

"Hablé con el Presidente de Barcelona por Jonathan Alves, el jugador queda libre en diciembre y le deben una plata" Mario Saralegui en 100% Deporte

"Hoy en la noche voy a tener una reunión con el Presidente y Catino para evaluar muchas cosas. Estamos tratando de ordenarnos y hacer lo mejor para el club" Mario Saralegui en 100% Deporte
2018; x3

Cita de: TadeoP en Octubre 12, 2020, 11:43:25

"Lo dirigí en Liverpool y es bueno como persona y como jugador. Un doble cinco que da una mano en todos lados. No tiene velocidad, pero lo otro lo tiene todo. No tengo idea de quién es el representante, pero voy a intentar hablar con él", remarcó el técnico carbonero.
2018; x3

- "Lotrai"
- "Me subo a este carro"
- "Se quejan de todo, esperen a verlo jugar"

¿porqué no se va a la concha de su madre este borracho?
Ni sabe lo que es un jugador clase A, los confunde con clase Z.
Ese es nuestro DT

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 12, 2020, 12:16:47
- "Lotrai"
- "Me subo a este carro"

Lo que nos hace peor que los dirigentes es la lógica del hincha, una logica tipo cuadro de la C

Ya empezaron los delirios de Don Damajuana.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un doble 5 Cantera-Trindade usss
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Juan A. en Octubre 12, 2020, 12:31:49
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 12, 2020, 12:16:47
- "Lotrai"
- "Me subo a este carro"

Lo que nos hace peor que los dirigentes es la lógica del hincha, una logica tipo cuadro de la C
Sin duda tenemos 0 lógica:

La mayoría que critican a maxi cantera nunca lo vieron jugar

A mi no me desagrada http://cantera.si juega como ayer,es más q varios de los paquetes q tenemos.

Me gusta cantera siempre dije q tiene q ser jugador de epeñarol

Me gusta cómo juega maxi cantera, en fénix jugaba bien y en deportivo es de lo mejor que hay

Terrible jugador cantera 27 años 1.90 buen juego buen pase mete y si te tiene que pegar una paliza también lo hace me gusta para Peñarol

A mi me gusta también carácter, sucio y va pa delante
2018; x3

Qué plantel de mierda que tenemos, si se hiciera una limpiza seria no puede quedar casi nadie.

No hay laterales, no hay mediocampistas, no hay delanteros, y mucho menos 1 suplente como la gente para cualquiera de las posiciones.

Cita de: TadeoP en Octubre 12, 2020, 11:43:25

Juega de peón de cuadro chico.

Que jugador La Maxi Cantera y con huevo.

Cita de: dmcf10 en Octubre 11, 2020, 23:40:27
La realidad es que no puede venir nadie prácticamente, el 95% de los mercados están cerrados, era lograr algún préstamo antes del 5 de octubre

Dejen de repetir esa burrada, cualquier jugador que rescinda en su equipo puede venir.

Recien ahora van a ver a quien traen, todo improvisado, seria prácticamente un milagro que saliera bien.