Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@WilsonMendez86
En #Peñarol hicieron consultas por el argentino Ariel Nahuelpan (delantero), 32 años, zurdo, 1.88 m. Pasó por Nueva Chicago, Coritiba, Racing de Santander, Liga de Quito, Inter de Porto Alegre, entre otros

2018; x3

@alenb259
Marco Rubén, delantero argentino de 33 años, actualmente libre, es otra de las opciones que maneja Peñarol para reforzarse en la faz ofensiva.
2018; x3

Cita de: itocarbonero en Octubre 06, 2020, 00:35:04
Estamos para la chiquita. Quieren un Bergessio a toda costa
Querer un Bergessio es estar en "la chiquita"?

Señor, aún está a tiempo de arrepentirse.

El humo siempre empieza con buenos nombres

Despues viene Gustavo Alles

Cita de: Manya99999 en Octubre 06, 2020, 13:34:25

Así buscan, un 9 argentino de 33 años que no haya salido campeón en ningún cuadro, con un promedio de gol de 0.32
Marco Rubén, argentino, 34 años, no salió campeón en ningún lado, promedio de gol 0.30.

Cita de: Manya99999 en Octubre 06, 2020, 21:28:30
Cita de: Manya99999 en Octubre 06, 2020, 13:34:25

Así buscan, un 9 argentino de 33 años que no haya salido campeón en ningún cuadro, con un promedio de gol de 0.32
Marco Rubén, argentino, 34 años, no salió campeón en ningún lado, promedio de gol 0.30.
Ruben sí es campeón, revisá tu info. Fue campeón con Central (re contra meritorio) y con Paranaense.

Igual, deberías fijarte primero en qué ligas jugó antes de sacar conclusiones si es campeón o no.

Bergessio vino virgen y en nuestro fútbol amateur parece que tiene un quinquenio encima.

Traigan un 9 de nivel, en la flor de la edad, dejense de joder con jugadores retirados a ver si uno sale como Bergessio.
Solo un idiota hace lo mismo una vez y otra vez y espera resultados diferentes.

Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2020, 21:39:36
Traigan un 9 de nivel, en la flor de la edad, dejense de joder con jugadores retirados a ver si uno sale como Bergessio.
Juan, qué es lo que decís que hacemos una y otra vez?

Nosotros el 99% de los 9's que traemos son perros impresentables colocados a dedo por un grupo de representantes al cual le debemos algún favor. El último 9 decente fue el Toro Fernández.

Yo no estoy en contra de traer un 9 veterano siempre y cuando sea bueno. No todos los jugadores veteranos son descarte.

A Boselli o Ruben dámelos.

Cita de: 1891Gastón en Octubre 06, 2020, 21:43:12
Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2020, 21:39:36
Juan, qué es lo que decís que hacemos una y otra vez?

Nosotros el 99% de los 9's que traemos son perros impresentables colocados a dedo por un grupo de representantes al cual le debemos algún favor. El último 9 decente fue el Toro Fernández.

Yo no estoy en contra de traer un 9 veterano siempre y cuando sea bueno. No todos los jugadores veteranos son descarte.

A Boselli o Ruben dámelos.
Y Viatri, pero no lo consideré en la ecuación porque no hacía goles.

9 "goleadores" hemos traído de todo tipo, edad y tamaño y todos eran mediopelo para abajo. Un tipo como Ruben o Boselli es un salto de calidad.

Un nueve, un volante por afuera y un cinco.

Un lateral izquierdo, un lateral derecho, un 5, un mixto, puntero izquierdo, un 9

Me gustaría probar alguna vez con un 9 rápido y dejar de joder con uno grande y de referencia porque siempre nos comemos terribles paquetes y el último 9 de esas características que funcionó fue el flaco Olivera en el 2011 .