Facundo Pellistri

Publicado por stefx, Mayo 24, 2019, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema
Si de verdad quisieras que se quede 3 4 años más, si.

De lo contrario a la mínima oportunidad se van a ir.

Como bien decís, nos fundiríamos en 3 meses, no se les paga pero entonces no nos podemos calentar porque se vayan a la mínima oportunidad que tengan.

Ahora sin hipocresía, todos haríamos lo mismo.

Ahora esperando dos putos meses

Pendejo cara cagada

Cita de: TadeoP en Octubre 01, 2020, 12:16:45
Pregunta seria, le llegaron a pagar 1 sueldo desde que le renovaron?

Del contrato nuevo todavía no cobro 1 dólar, ayer en futbol a lo Peñarol dieron a entender que ganaba 3 mil dólares y pasó a ganar 30 mil.

Me matan los super hinchas que ni socios del club son.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Joaco en Octubre 01, 2020, 12:26:48
Ahora esperando dos putos meses

Pendejo cara cagada

Hay que putear a los representantes, tienen más comisión si Pellistri se va ahora, por eso lo obligan a decir que se quiere ir.

Por más que le pagues 60k, nadie se va a quedar mucho en Uruguay porque es un fútbol con un nivel mega mediocre que no te permite progresar nada así que la excusa del salario no la pongan.
Si se quiere ir para progresar, perfecto, pero que respete al club que lo formó y le dio la chance de que algún cuadro se fije en él

a ver si algun dia aprenden que los jugadores no son hinchas del club. primero, son hinchas de ellos

ponganse en el lugar del pibe,
18 años, te ofrecen ir al futbol europeo, cobrar miles de dolares, jugar en el primer nivel
la otra opcion es quedarte aca, jugar en el trocoli y en el campus de maldonado, compartir equipo con abascal y britos, que te dirija mariolo, no pasar nunca de fase en la copa

no digo que lo que esté haciendo pellistri este bien, digo que es facil opinar "hace esto o lo otro"

Cobra 25 mil dolares al mes, no se cuanto se piensan que le van a ofrecer en Francia.

Cita de: MartinBA en Octubre 01, 2020, 12:32:46
Cobra 25 mil dolares al mes, no se cuanto se piensan que le van a ofrecer en Francia.

Pobre pibe, no le da para comer.

Cita de: MartinBA en Octubre 01, 2020, 12:32:46

Ahora pagandole todos los meses.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No alcanzó con que el plantel sea nivel 2005 si no que también vamos a vivir una novela como la de ese año. Qué locura viejo, sacámela un poco.

Cita de: Juan A. en Septiembre 30, 2020, 21:51:53
Mañana dicen que no hubo acuerdo.

Se veía venir este lío, ya conocen a Don Peñarol ¿no?
Cuando ya no merece ningun respeto la venta de seres humanos y pelear guita para su bolsillo pasan cosas como esta.
Deberían conocer más a nuestros dirigentes.

Todo bien si te querés ir, andate tranqui no me sirve jugador que no quiere estar. Si piensa que ya es momento de irse perfecto, igual con todo lo que le falta no se, tantos pibes se fueron jóvenes y terminaron en nada. El jugador débil mentalmente generalmente llega a muy poco, espero que le vaya bien sobre todo porque supuestamente tenemos el 40%.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Igual me imagino que los consejos deben venir del Capitán, la concha de su madre