Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Que se deje de tribunear al pedo que da verguenza ajena.

Nada me motiva más que verlo colgado de la estática y pegándose en la cabeza con una botellita vacía.

No se le puede decir nada del planteo ni de los cambios.
Hizo lo que haríamos todos y no se pudo.
No hay más nada, el plantel no lo eligió el.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 09, 2020, 18:35:49

Te imaginás que sea sólo eso?

Entonces que pregunten el 11 en la cuenta @oficialcap y decidimos por encuesta y nos ahorramos el sueldo de un DT.

el plantel no lo eligió el.

Otra que se repite casi todos los semestres.

Cita de: glOve en Septiembre 09, 2020, 18:37:53

Te imaginás que sea sólo eso?

Entonces que pregunten el 11 en la cuenta @oficialcap y decidimos por encuesta y nos ahorramos el sueldo de un DT.

Yo me anoto.
Democracia.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 09, 2020, 18:38:32
el plantel no lo eligió el.

Otra que se repite casi todos los semestres.

Y es verdad.
Tiene un húngaro de clavo por ej.

En el Clausura se verá mejor la mano de MARIOLO. tranquilidad, empate de visita ante un rival con años de laburo.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2020, 19:35:49
En el Clausura se verá mejor la mano de MARIOLO. tranquilidad, empate de visita ante un rival con años de laburo.

Eso significa que va a hacer menos puntos que 4 cada 6 verdad?

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2020, 19:35:49

Kjjj te imaginas renovarle el contrato al parroquiano?

El problema que la motivacion no gana partidos, cuando no hay quien resuelva una jugada, no hay quien teenga vision de cancha, no hay variantes para arir una defensa, no hay quien tire bien una pelota quieta, menos un centro.

Se arman los equipos pensando en las comisiones y cacelar los autoprestamos y no se piensa en hacer un equipo.
Todavía está sin reemplazar al Toro, y el unico que podía ser lo dejaron libre.
No se reemplazo bien la ida de Lema, que pedían 300 mil dolares.
Tenemos a Urreta que hace un año esta lesionado.
Entre Chisco y Viatri nos quedamos con el mas barato y no el menos malo.
Vendemos los mejores juveniles y traemos jugadores como Robert Herrera, Trindade, Riascos, Piquerez, Abascal, Bravo, Vadocs, Britos, Acosta, Kagelmayer, Acevedo, Olivera... los ponemos todos juntos y no son la mitad de Darwin, Rossi y de Brian, de Nandez o de Cristoforo.

Necesitamos un proyecto deportivo y no un grupo de dirigentes excitados y ambiciosos metiende mano a todos los pases

Dawson

Varela      Lema     Formiliano   Lucas

Brian    Nandez   Cristoforo    Terans

Darwin   Rossi

Ese era un cuadro para pelear cualquier copa internacional, pero ahora es plata.
Y eso que no puse a Valverde...

Una fecha les duró el trolleo de Saralegui.. Un poco de seriedad, por favor.

Todo bien con Mario, yo lo banco a muerte eh, pero no está a la altura, es otro manotazo de ahogado del gordo Barrera buscando en la "mística" y en la "motivación" lo que se soluciona con seriedad y entrenadores/jugadores/dirigentes capacitados, cosa que no tenemos. A Saralegui no lo contrata nadie de ningún lado.. esta viejo, obsoleto y nunca fue buen entrenador tampoco.

Lo trajeron por nombre y por el recuerdo de aquel clausura (11 AÑOS ATRAS!!!!!!!!!!!) donde además termina perdiendo el uruguayo.

Mariolo es crack, se lo banca a morir y no niego que me emocionaron sus palabras en todos los audios que se han viralizado, pero no pasa de ahi, esta situación es mucho más compleja, no basta con traer un dinosaurio motivador.

Ojalá puede cerrar un buen apertura e irse sin chistar. Ya hay que ir pensando en un DT de verdad para la 2da parte del torneo.

Mi humilde opinión, ojalá no esté en lo cierto, pero no tengo esperanza ninguna en este ciclo.

Vino xq el gordo se lo prometió, no se gastaron ni 5 minutos en ver q entrenador estaba disponible y lo trajeron por lo que resta de temporada, si los resultados lo acompañan obvio o eso espero
2018; x3

Kjj si queda a tiro en la anual sigue porque no es dt interino ni nada de eso.
Cuanto antes lo asuman mejor.

Cita de: dmcf10 en Septiembre 10, 2020, 03:11:40
si los resultados lo acompañan obvio o eso espero
bien ahi, hay gente que prefiere perder asi lo rajan antes del intermedio, yo no me subo a esa. Apostar a ganar solo un torneo con desventaja deportiva en las finales nunca sale bien, es a dar ahora.