Dr. Jorge Barrera

Publicado por GatoRomero, Diciembre 10, 2017, 23:08:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo traigo con la condición de que se fume un pucho al costado de la cancha. Así somos noticia mundialmente por algo.

Cita de: javito_manya en Agosto 31, 2020, 16:45:01
Lo traigo con la condición de que se fume un pucho al costado de la cancha. Así somos noticia mundialmente por algo.
en un par de semanas vamos a ser noticia por las goleadas que nos vamos a comer en Chile y Bolivia
2018; x3

Gordo, quiero creer que vas a tener un mínimo de caballerosidad y a Saralegui le vas a hacer un contrato hasta el día que dejes de ser presidente.

Yo ya no sé qué es tocar fondo para este Peñarol, pero quiero creer que Saralegui va a ser relleno hasta diciembre y en ningún momento se va a discutir hacerle un contrato de un año o más.

Cita de: 1891Gastón en Agosto 31, 2020, 18:38:38
Gordo, quiero creer que vas a tener un mínimo de caballerosidad y a Saralegui le vas a hacer un contrato hasta el día que dejes de ser presidente.

Yo ya no sé qué es tocar fondo para este Peñarol, pero quiero creer que Saralegui va a ser relleno hasta diciembre y en ningún momento se va a discutir hacerle un contrato de un año o más.
Acordate que la deuda con el plantel la re-financiaron para que lo termine pagando la próxima comisión directiva. Ahora sumale la del contrato de Forlán.

Mientras Damiani cobró al día y en plena pandemia la ganancia por sus auto-préstamos con el mismo criterio que alguien que juega a la ruleta.

Cita de: 1891Gastón en Agosto 31, 2020, 18:38:38

Por lo que escuché es así si

@WilsonMendez86
"Ayer Barrera se encargó de hablar con el grupo que maneja las redes sociales. El presidente le dio la oportunidad a todos de que dijeran quien fue. No hubo respuesta y se hará una investigación",
@EdwardPinon en @TIRANDO1010  sobre el tuit que se escribió en la cuenta de #Peñarol
2018; x3

Fue Barrera que es bipolar.

O dicen quien tiró el tweet o no salen al recreo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que bueno que tiene las prioridades claras

El gordo puede ser muy...persuasivo.

Nota en Referí.

Matías Britos llegó por la vía más extraña. No hubo representantes. La esposa del jugador había sido alumna de Barrera, quien además de ser dirigente de Peñarol y abogado ejerce la docencia. Contactó al presidente y le dijo del interés del delantero por jugar en el club. Teléfono."Diego, tengo a Britos.¿Te sirve?". Así llegó el fubtolista a Los Aromos.

Prefiero que me digan que llegó en la valija de Urreta enganchado hasta en el contrato de Netfliix, antes de que salga semejante bizarreada a la luz.

Creo que estamos en el peor momento en la historia de Peñarol, o por lo menos desde que tengo noción, me está dando verguenza ajena cada vez que leo algo relacionado a este club.

Cita de: checho_manya en Septiembre 02, 2020, 16:13:31
Prefiero que me digan que llegó en la valija de Urreta enganchado hasta en el contrato de Netfliix, antes de que salga semejante bizarreada a la luz.

Creo que estamos en el peor momento en la historia de Peñarol, o por lo menos desde que tengo noción, me está dando verguenza ajena cada vez que leo algo relacionado a este club.

El peor no porque el principio de siglo nuestro fue lamentable. Estamos en el momento más bizarro en la historia del club. Somos un meme

Estamos en pleno 2005.
Sólo falta que venga Garisto del inframundo.