Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

Le tengo fe. Voy en esta moto con Mario porque veo que voy solo con el

Cita de: fedecarbon en Septiembre 01, 2020, 00:16:09
https://youtu.be/qmffJVGg5Ss

No sabe ni que jugadores tenemos, no puede ni vestirse acorde a una persona en el año 2020 y ya está en la bajada no de su carrera sino de su vida.

PEÑAROL.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Recien estuve viendo una estrevista, donde decia que leia mucho a Cruyff, bielsa y guardiola.

Y no es joda no.

Lo de Barrera es de lo peor que se ha visto en la historia de Peñarol.

Damiani le dejó una granada, pero esta presidencia ha sido un desastre por todos lados.

Qué vuelva la gallina inflable ya que estamos.

Soy el hincha más pija del mundo, me ilusiono con cualquier cosa.
Racionalmente ya se que va a ser una recontra verga, pero la posibilidad de un cambio de timón y los recuerdos de los clásicos del 2008 me dan un sentimiento de esperanza.
Por suerte esta vez va a ser corta y pasado mañana a esta hora ya voy a estar queriendo arrancar los huevos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 01, 2020, 00:24:52
Cita de: fedecarbon en Septiembre 01, 2020, 00:16:09
https://youtu.be/qmffJVGg5Ss

No sabe ni que jugadores tenemos, no puede ni vestirse acorde a una persona en el año 2020 y ya está en la bajada no de su carrera sino de su vida.

PEÑAROL.

La ropa es lo menos malo

Ni en un post troll se podía bizarrear tanto como este presente de Peñarol.

Que día más Peñarol el de ayer.

Uno se lo toma con humor pero la pensas racionalmente y este viejo burro, borracho, impresentable, perdedor que estaba trabajando en la intendencia de Artigas y no dirige hace dos años, que su última experiencia fue en la B de Ecuador y que llegó al club porque el gordo chupa pijas del presidente se va a retirar del mundo fútbol y se quería dar un gustito.

Somos siniestros, además todos sabíamos que algún día iba a pasar.

Kermesse Peñarol.

Cita de: MartinBA en Septiembre 01, 2020, 12:02:26
viejo burro, borracho, impresentable, perdedor
A quien le dijiste viejo?

Cita de: MartinBA en Septiembre 01, 2020, 12:02:26
Que día más Peñarol el de ayer.

Uno se lo toma con humor pero la pensas racionalmente y este viejo burro, borracho, impresentable, perdedor que estaba trabajando en la intendencia de Artigas y no dirige hace dos años, que su última experiencia fue en la B de Ecuador y que llegó al club porque el gordo chupa pijas del presidente se va a retirar del mundo fútbol y se quería dar un gustito.

Somos siniestros, además todos sabíamos que algún día iba a pasar.

Kermesse Peñarol.

Y sino lo tomamos con humor lo único que queda es el vació existencial de como todas estas lacras se cogieron nuestro club hasta un punto que no se si es remontable.

Lo único que nos quedan son los colores. 
''Oro y carbón me corren por las venas''

Abran los cantos que el Mario ya llegó