Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Como nos toman el pelo es increíble
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Otra ves el triple 5 ?

Mira que sos degenerado y burro la concha de tu madre encima entre los tres no haces uno desquiciado cagador, vas a ir a dirigir a Europa oriental con Julio Ribas fósil de la estrategia.

Lo tuyo en Peñarol a esta altura es un acto de terrorismo

Nobleza obliga decir que ayer se jugó bastante mejor de lo que lo veníamos haciendo y al final por primera vez en la historia le emboco con los cambios, el segundo gol es de los que entraron, no confío en el y me sigue pareciendo espantoso pero tampoco por eso vamos a mentir

Próximo paso, descubrir que la formación es:

Dawson/GG-Gary-Abascal-Piquerez/Trindade-Gargano-AAW16/Pellistri-Terans-Torres

Me gusta el tridente parisino.

Los cambios pudieron haber costado el partido, es horrible forlan.

Cita de: MartinBA en Agosto 28, 2020, 20:07:39
Próximo paso, descubrir que la formación es:

Dawson/GG-Gary-Abascal-Piquerez/Trindade-Gargano-AAW16/Pellistri-Terans-Torres

El cebolla va estar siempre por delante del juvenil lamentablemente
2018; x3

Pellistri -TERANS - Torres.

No tocar.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 28, 2020, 19:51:36
Nobleza obliga decir que ayer se jugó bastante mejor de lo que lo veníamos haciendo y al final por primera vez en la historia le emboco con los cambios, el segundo gol es de los que entraron, no confío en el y me sigue pareciendo espantoso pero tampoco por eso vamos a mentir
Le embocó con los cambios? No comparto para nada.

A Terans lo sacó subestimando el partido como si este Peñarol se pudiera dar el lujo. Es el único jugador no-antigol que tenemos adelante.

Sumado a que una vez más la dirigencia y cuerpo técnico nos faltan el respeto guardándole las piernitas a Pellistri por estar supuestamente casi que vendido. 18 años tiene y juega 30 minutos por partido.

A mí no me dio ninguna sensación de que Peñarol pasó por arriba a CL. Dominamos la pelota pero lastimamos poco y nada en un partido que tenía que estar liquidado a los 15 minutos del segundo tiempo.

Muchos ya se estan endulzando y queriendo ver las cosas un poco mas a color (lo entiendo)

La realidad es que Cerro Largo no existio, no le ganamos a nadie

Cita de: Joaco en Agosto 28, 2020, 22:54:18
Muchos ya se estan endulzando y queriendo ver las cosas un poco mas a color (lo entiendo)

La realidad es que Cerro Largo no existio, no le ganamos a nadie

Comparto  , y además de que no fueron nada , cuando nos apretaron un poquito el perro de Abascal deja pasar la pelota y terminan reclamando penal.

Cita de: 1891Gastón en Agosto 28, 2020, 22:50:59
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 28, 2020, 19:51:36
Le embocó con los cambios? No comparto para nada.

A Terans lo sacó subestimando el partido como si este Peñarol se pudiera dar el lujo. Es el único jugador no-antigol que tenemos adelante.

Sumado a que una vez más la dirigencia y cuerpo técnico nos faltan el respeto guardándole las piernitas a Pellistri por estar supuestamente casi que vendido. 18 años tiene y juega 30 minutos por partido.

A mí no me dio ninguna sensación de que Peñarol pasó por arriba a CL. Dominamos la pelota pero lastimamos poco y nada en un partido que tenía que estar liquidado a los 15 minutos del segundo tiempo.

Terans esta jugando todos los partidos porque es el único que puede hacer un gol, no podes pretender que juegue cada 3 días noventa y pico de minutos, si había un partido para darle algo de descanso era este que el rival fue una pija , jugaba con 10 y nosotros ganando.
Pelistri venía de una lesión, supongo que por eso no fue titular y entró algunos minutos, no se que tan vendido esta pero para mi tiene lógica que si venía de una lesión meterlo unos minutos sobre todo porque no es ningún salvador ni es indispensable.
Coincido que no pasamos por arriba a CL, controlamos el trámite, pudimos meterle algún gol más y punto, yo destaqué que se jugó mejor que otras veces pero creo que lo que hizo CL no es medida de mucho, no por ser CL que es uno de los cuadros más competitivos si no porque tuvieron una noche de mierda

Hay que dejar la monada de dejarse llevar por resultados contra rejuntados del medio local.

Se tiene que ir porque es un incapaz inigualable y cagón

A ver bobo, saca al húngaro o lo echan y de paso saca a Xisco que es jugar con 10

¡DALE! ¡DALE! ¡DALE!
Parece un marginado en un carro gritándole al caballo.