Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
jaja parar a bueno ,para que jugamos con doble 5? con 4 defensas a tras? ...

el tony no esta para parar a nadie estaba para meter el tiro libre en la hora o para darle pases a maxi perez o santiago silva o al mismo pedro que no habia nadie para hacer eso... no le llegaban las pelotas como tampoco le llegan las pelotas a zalayeta cuando juega, se tiene que rescatar solo el negro ...

eso que el tony no estaba rindiendo discrepo..

todos los jugadores tienen altas y bajas, el tony siempre fue un jugador de los mas regulares.. y mas que nada en los clasicos

sin ir mas lejos clavo hasta en las pasadas finales contra la gallina, y al popi muños ya lo metio para adentro del arco varias veces   ...

en donde no se vio fue en la fase eliminatorias de la libertadores porque estabamos ganando con un cuadro donde el tony no estaba y se daban los resultados por eso no entraba no quiere decir que no rendía..

x favor nos pinto la kra cuando jugamos contra wanderers, y eso para todos los giles q dicen q no esta para jugar. lo q mas me quema es cuando hablan q llegamos a la final de la libertadores con el tony en el banco, para todos estos salames les digo q si fuera titular eramos campeones

Paraa tampoco la pavada bo.. El toni es un grande, buen jugador pero ya se la están mamando mucho..

Quise entrar al tema de Pacheco y me parece que le erré y entre al de Maradona

Jajaja es increíble.. Los últimos partidos del tony en Peñarol lo demuestra, el tipo ya no está como para ser el jugador desequilibrante como muchos acá lo pintan. La verdad no ví que nos haya pintado la cara en Wanderers, hizo una asistencia y el negro define, no fue la gran cosa.. Cada uno con su opinión pero me mata cuando uno argumenta con hechos que Pacheco no es la diferencia, y la mayoría le salta con la plancha en el pecho.. No sean malos..

Noviembre 23, 2011, 00:02:59 #815 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 00:05:54 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 22, 2011, 14:08:26
Jajaja es increíble.. Los últimos partidos del tony en Peñarol lo demuestra, el tipo ya no está como para ser el jugador desequilibrante como muchos acá lo pintan. La verdad no ví que nos haya pintado la cara en Wanderers, hizo una asistencia y el negro define, no fue la gran cosa.. Cada uno con su opinión pero me mata cuando uno argumenta con hechos que Pacheco no es la diferencia, y la mayoría le salta con la plancha en el pecho.. No sean malos..

Yo en lo personal no pienso que está para HACER LA DIFERENCIA. Pacheco es titular indiscutido en este plantel con el sencillo argumento de que no elaboramos una buena jugada de gol con la pelota en los pies. El Tony hace pases impresionantes, y no necesita correr como si tuviera 20 para hacer eso, sólo colocarse bien en la cancha y recibir la pelota, hace pases a primer toque.

Para mi no nos "BAILÓ" cuando jugaron contra nosotros, simplemente hizo su tarea, hacer buenos pases y ser el cerebro del equipo. Es para lo que está y para lo que lo quiero. Escasean los jugadores capaces de hacer eso, en Uruguay ni que hablar. Además de que no es ningún tronco, es de los jugadores más talentosos que he visto con la gloriosa.

Acá esperan que Pacheco sea Maradona para poder jugar en Peñarol. Yo espero que simplemente haga lo que sabe hacer. Ni es Maradona, ni es un vejete inutil como muchos lo están pintando.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 23, 2011, 00:02:59
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 22, 2011, 14:08:26
Jajaja es increíble.. Los últimos partidos del tony en Peñarol lo demuestra, el tipo ya no está como para ser el jugador desequilibrante como muchos acá lo pintan. La verdad no ví que nos haya pintado la cara en Wanderers, hizo una asistencia y el negro define, no fue la gran cosa.. Cada uno con su opinión pero me mata cuando uno argumenta con hechos que Pacheco no es la diferencia, y la mayoría le salta con la plancha en el pecho.. No sean malos..

Yo en lo personal no pienso que está para HACER LA DIFERENCIA. Pacheco es titular indiscutido en este plantel con el sencillo argumento de que no elaboramos una buena jugada de gol con la pelota en los pies. El Tony hace pases impresionantes, y no necesita correr como si tuviera 20 para hacer eso, sólo colocarse bien en la cancha y recibir la pelota, hace pases a primer toque.

Para mi no nos "BAILÓ" cuando jugaron contra nosotros, simplemente hizo su tarea, hacer buenos pases y ser el cerebro del equipo. Es para lo que está y para lo que lo quiero. Escasean los jugadores capaces de hacer eso, en Uruguay ni que hablar. Además de que no es ningún tronco, es de los jugadores más talentosos que he visto con la gloriosa.

Acá esperan que Pacheco sea Maradona para poder jugar en Peñarol. Yo espero que simplemente haga lo que sabe hacer. Ni es Maradona, ni es un vejete inutil como muchos lo están pintando.

Yo creo y lo ha demostrado cuando le ponen doble marca, por ejemplo, desaparece, lo cansan muy rápido, recuerdo partidos que a los 30 minutos estaba muerto, cansadísimo.. Estamos hablando de que Pedro que tiene 19 años a veces no aparece dada la marca que le ponen, un tipo de 35 años va a poder? Osea no quiero desmerecer tu opinión pero es como muy subjetiva..

Cuando jugo contra nosotros, DE A 3 LO MARCABAN, la contenía, levantaba la cabesa, la pasaba y los dejaba solos. Para mi, tiene más que un lugar en el plantel



ojala le haga alguno a la gallina
Gracias papà por hacerme manya


Mañana (miercoles) viene el el tony con carreño a darnos una charla a las juveniles de wanderers de santa lucia! y vamos a jugar contra la sub14 y la 5ta de wanderers de montevideo! Un idolo el tony!

aunque no te quiera en el plantel por favor hacele uno a la gallina

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 23, 2011, 14:17:46
aunque no te quiera en el plantel por favor hacele uno a la gallina


Ojalá los clave y Wanderers gane

el tony vuelve para el campeonato que viene, welker dijo en la sport que quiere que vuelva