Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Mezclaron todo mal. Orocarbonero hablaba del Tony y Fabi pensó que hablaba del cebolla jajaja. Quedó todo cruzado.

El único jugador que se lesiona solo en una cuarentena. Gordo chupa pija, rescindanle contrato de una vez

El Consejo Directivo de Peñarol analiza sancionar al capitán de Peñarol Cristian Rodríguez, por su estado físico y las lesiones musculares. La medida se va a tomar si el cuerpo técnico comparte la decisión.

Nuevamente la condición física de los jugadores decanos preocupa a la dirigencia. Algunos jugadores llegaron fuera de forma y en el caso del capitán, con una lesión muscular. El informe del área deportiva fue contundente.

El Consejo Directivo y el área deportiva analizan sancionar al futbolista mirasol, una de las figuras del plantel principal, que no ha podido repetir actuaciones como en 2017 y 2018, cuando fue clave para los títulos carboneros.

Wilson Méndez
@wilsonmendez86
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/cebolla-puede-ser-sancionado/
2018; x3

Le quedan 6 meses de contrato? cuantos partidos jugara? Con suerte 5.... y ni creo q los 90 minutos
2018; x3

Bien filtrado lo de este gordo irresponsable, prefiero quedarme con lo bueno pero tiro por la basura toda la buena imagen que había construido.

Termina igual que los neo ídolos bolsos que retiro, por la puerta de atrás siendo un ex jugador.

Todo vuelve, me encanta la imagen pública que le están dando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tienen que filtrar y me parece bien, si no tenes a una banda de monitos bardeando como con Guzman sin saber que se lo deja libre porque es un negro falopero que se la pasa tomando merca con los amigos.

A entrenar a la tercera hasta que termine su contrato y que se vaya del club bien escrachado por hijo de mil putas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que le faltaría hacer para que se lo raje?
Es evidente que el fútbol le está chupando un huevo desde hace un buen rato ya.
Si quiere seguir cobrando por jugar gordo, que vaya a Plaza o Boston River.

Ya veo la señora demanda que nos va a encajar este a principios de 2021 por falta de pago.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Te imaginás mamarla por acá ? xd

Como siempre es la víctima y todos inventan