Facundo Pellistri

Publicado por stefx, Mayo 24, 2019, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

Está divina la pendeja, es verdad, me confundí con DLS

Cita de: larotoesmanya en Marzo 11, 2020, 23:49:06
Cita de: TransferManya en Marzo 11, 2020, 23:46:06
Foto.
camibgarciaa es el instagram

Tendría que haber sido jugador de fútbol. No importa el peinado horrendo, la altura ni los granos en la cara, movés la pelotita y te ganás a cualquiera.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 11, 2020, 22:08:19
Es bastante menos que Rossi por decir algun juvenil reciente. Con una LEOneta andaría mejor igual.

Rossi tardó en destacar. Este pibe recién arranca y ya destaca.

Igual le falta muchísimo.

Según Las Voces del Fútbol está vendido al Madrid por 2 cuotas de 5 millones de dólares.

Y 5 millones más si cumple algunos objetivos.

No es joda

Lo vendimos mejor que a Valverde?

Edgardo Buggiano
@Buggiano1

Pellistri está negociado al Real Madrid que pagaría 10 millones de dólares en 2 cuotas y 5 más si llega a Primera y juega determinada cantidad de partidos Si no llega a Primera 10% de una futura venta es el ofrecimiento que harán a Peñarol. Si Peñ no acepta la venta (sigue)

Si Peñarol no acepta la venta de Pellistri, Real Madrid paga la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares

La idea de Real Madrid es dejar al jugador en los aurinegros a jugar la primera fase de la Copa Libertadores, por lo que se quedaría un tiempo que aún no está determinado. Si la negociación lleva a pagar la cláusula de rescisión ahí el jugador se iría
2018; x3

Mas plata para Damiani y Evaristo, para despues ver jugar a los Trindade, Abascal, Acevedo, etc. Un exito, no veo la hora de vender a Pellistri.

Como vean el reto qe hizo en la pretemporada de pegarle desde el corner al arco se lo llevan gratis 

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: dmcf10 en Abril 28, 2020, 15:32:10
Edgardo Buggiano
@Buggiano1

Pellistri está negociado al Real Madrid que pagaría 10 millones de dólares en 2 cuotas y 5 más si llega a Primera y juega determinada cantidad de partidos Si no llega a Primera 10% de una futura venta es el ofrecimiento que harán a Peñarol. Si Peñ no acepta la venta (sigue)

Si Peñarol no acepta la venta de Pellistri, Real Madrid paga la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares

La idea de Real Madrid es dejar al jugador en los aurinegros a jugar la primera fase de la Copa Libertadores, por lo que se quedaría un tiempo que aún no está determinado. Si la negociación lleva a pagar la cláusula de rescisión ahí el jugador se iría

Si va para el club es tremendo negocio.

Si va para el club? Iluso.

10 Millones es tremendo negocio, pero ya sabemos que aunque vendamos todo el plantel, nunca vamos a ver un peso.

Vendimos a Brian y Darwin, pero no tenemos ni para pagar los sueldos.

Desde el momento en que le mejoraron el contrato era obvio que lo querían vender.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me chupa tres huevos.

No por el, si no porque la cifra de las ventas me es indiferente, nunca tocamos un peso.

El ex club lo va a hacer de nuevo.