Facundo Pellistri

Publicado por stefx, Mayo 24, 2019, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 08, 2020, 12:39:29
Con AC no habia tanta paciencia.
Le falta medio gol para igualar el promedio de Comunidad, 80 partidos jugó aguscano, demasiado. este jugo 23
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Pellistri se saca gente de encima y hace lo q pide la jugada. Canobbio era un débil mental. Este guacho ni un sub 20 ha jugado aún.

bambi de mierda no termina UNA jugada bien

Alguien le tiene que  hablar para que termine una jugada bien,  pero entre un DT que no genera confianza y falta de líderes es muy difícil.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Camarero a esta papa le falta sal avíspese

Es bastante menos que Rossi por decir algun juvenil reciente. Con una LEOneta andaría mejor igual.

Con un crack la cosa no es tan forzada ni se precisa tanta ayuda

Fluye sola

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 11, 2020, 22:08:19
Es bastante menos que Rossi por decir algun juvenil reciente. Con una LEOneta andaría mejor igual.

Va a ser más que Rossi y los años hablarán por sí sólos.

Cada partido que pasa juega menos. A este paso en 6 meses lo vendemos a cambio de un amistoso con Boca.

Ehh Jeipi cuántos amistosos con Boca tenés bro ?

Si jugará medio punto mas estaría vendido por 5 pelotas y un 6% de la plusvalía, media pila mover este topic

Por que no se puede mover?

Es un jugador como todos los demás, que tiene la coronita y el trono?

Si le gusta escuchar las mamadas totalmente desproporcionadas también se lo puede criticar

Porque siendo virgen y yendo a clase mañana es lo mejorcito que tenemos, hay 20 jugadores para criticar.

Las mamadas desproporcionadas también son burradas, no tiene nada que ver.

Pero si se come a tremenda pendeja mira si lo va a dejar virgen todavia, sabes la paliza de pija y leche que le debe estar dando ahora mientras nosotros comentamos en un foro