Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Habría que empezar la penca para ver con cuantos kgs vuelve post cuarentena, yo tiro entre 100 y 105

EL NEMESIS haciendo chupar a las gallinas hasta en cuarentena y sin futbol. Como les duele el CAPITÁN.

Ahora quedando re pegados cuando no venga, porque nunca va a venir ni en pedo

Castro y Fucile diciendo que es de nacional, el cerdo bitraidor diciendo que es de Peñarol.

Ergo, es de Danubio, lo queren hacer simpatizante a la fuerza y le recontra chupa un huevo los grandes de acá.

Encajo aparte "se viene a jugar a Peñarol conmigo" no a Peñarol a secas, conmigo

Como si fueras a seguir aca gordo cuando a Cavani se le ocurra venir a Uruguay (si es que lo hace)

A lo mejor quiere ver si con eso le renuevan 800 años a pedido de Twitter que van a creer que Cavani viene si esta el

Cita de: Joaco en Abril 06, 2020, 10:41:41
Como si fueras a seguir aca gordo cuando a Cavani se le ocurra venir a Uruguay (si es que lo hace)

Tremendo, no aprende @Joaco

Paraaaa bo en tres, cuatro años va a seguir acá?

Creete vos ese escenario apocalíptico, yo realmente no lo veo y tampoco quiero verlo, no esto para amargarme de más

Vos cree eso si querés

Vos hacé de memoria de hasta qué edad jugaron el T8ny, Darío y Forlán.

Sumado a dirigentes e hinchas (de acá incluso), que querían que vuelva Forlán hasta hace poco.

A mi no me sorprende nada, estoy curado, pero te quemás con leche 20 veces y no aprendés, sos como @esunsentimiento

Si viene que cavani que venga con el cebolla de hace un par de años.

GR23 - Cavani - Urreta ussss
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Es obvio que a seguir acá el tiempo que quería, como dice en la nota, si tiene fuerza sigue, como no va a seguir si esta ganando 100.000 mensuales y aunque la renovación sea x 50.000 sigue igual

A mi no me sorprendería nada que en el ultimo semestre tenga un buen nivel, justo cuando se le termina en contrato
2018; x3

Cavani hasta pasado el mundial de catar (Dic 2022) no viene ni en pedo viene a Uruguay
2018; x3

@Joaco agrego al lolo que cumple 38 este año.

Forlán se fue porque quiso sino todavía estaría jugando si fuera por todos los burros que hay opinando y dirigiendo.

Yo a Peñarol lo traje por 130k en el Fm temporada 2023, con Milán y Arezo todos pijudos, Salu2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito