Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Basta con esto
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un jugador recontra medio pelo que siendo eso ya era más que el resto de hijos de puta que directamente daban sida.

Se lo respeta por meter nomás pero es horrible ✅🥱

La definición de medio pelo.

Titular asi y todo

Estos perros siempre te dejan la interrogante de si hay que echarlos por espantosos o renovarles porque probablemente los que vengan sean peores.

No puede ser titular, no esta aportando absolutamente nada en cancha, ni marca, ni mucho menos crea.

Vadocz tiene que jugar con DLS o Lewis, pero el burro tiene que ponerlos a todos y sumar a Trindade.

Imposible jugar a algo con un 80% del equipo destinado a defender.

Es lo que pasa cuando un suplente correcto se transforma en titular indiscutido.
Le pone todas las ganas de mundo,  pero no le da.

Positivo de coronavirus fuerza a la Familia y andate a la concha puta de tu hermana

Este hijo de puta lo que tiene es parvovirus.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

basta de colocar en el mediocampo a este tipo

Ex lateral izquierdo de Racing que descendio, el lateral derecho era el Lalo Aguilar.

Fin.

Jesús Trindade juega en Peñarol, titular

Pero "deja todo" "a Trindade damelo siempre"

Este tipo representa la decadencia a todo nivel

Lo mismo de siempre.
Es un tipo que en un equipo armado te puede dar una mano, no más que eso.
Querer ponerlo como bastión de la mitad de la cancha siempre va a terminar en cagada.

Así estamos por emparejar para abajo.

Ni siquiera me acuerdo como llegó a Peñarol, si vino enganchado en un pack de paquetes injunables es más de lo mismo, pero si hubo alguien encargado de hacerle un seguimiento y ofertar por el tamos mal en serio.