Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Había jugado un partido de mierda y me hace ese gol con lágrimas, un poco lo respeto por el esfuerzo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parejito todo el partido, no solo el gol. Es el que le está salvando las cagadas a los directivos. Dénle un porcentaje de las coimas e intereses de los prestamos al menos.

Se lo re merece, es un can muy chevere.

Febrero 15, 2020, 20:15:13 #483 Ultima modificación: Febrero 15, 2020, 20:18:51 por AleManya2
Merecido Jesús. Un tipo que con sus limitaciones juega a darlo todo en cada partido.

Medio pelo pero merecido el gol.

Es el Baltasar Silva del momento. Merecido el gol. Ahora en un clásico para ser el nuevo Marcel.

Marzo 04, 2020, 00:55:09 #488 Ultima modificación: Marzo 04, 2020, 11:46:48 por Joaco carbonero
La imagen de como la mediocridad se hizo lo normal para todos

Como es metedor y deja todo lo que puede a nadie le molesta, nos olvidamos de que no tendría ni que estar en el plantel si fuéramos algo como la gente

Naturalizada la mediocridad

duele ver como el 8 de Peñarol es un medio pelo total venido de racing  que ha jugado en mil puestos y nunca paso de un 6

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 04, 2020, 00:55:09
La imágen de como la mediocridad se hizo lo normal para todos

Como es metedor y deja todo lo que puede a nadie le molesta, nos olvidamos de que no tendría ni que estar en el plantel si fuéramos algo como la gente

Naturalizada la mediocridad

Lo dijiste todo... mientras este y Abascal sean titulares olvidense de ver algo serio. La mediocridad en cancha.

Es re versátil, juega en todas las posiciones. Mal, pero juega.

con JESUS estoy re tranquilo.

Dnn.

No podes jugar ni con tierra hijo de puta.Que vistas está camiseta demuestra lo cogido que estamos como cuadro
LOS DE AFUERA SON DE PALO

Jajajaja me das asco la concha de tu madre,como le vas a errar a la pelota asi
LOS DE AFUERA SON DE PALO