Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Tranquilos en julio armamos la ferrari, ganamos de atrás la anual a lo Peñarol y vamos por un digno papel en la sudamericana. Dice solo Barrera y cia
2018; x3

No sólo retrocedimos en plantel sino que bajamos 3 escalones a nivel DT.

Leo y el Memo eran muchísimo más que este burro que es lo más nefasto que hemos visto.

Ni Bengoechea hacia las burradas que hizo este tipo hoy. Totalmente nefasto

Sin pena ni gloria como jugador, nefasto como tecnico

No te sale ser alguien en Peñarol Diego

Ta errado por donde se lo mire.

Cualquiera de los jugadores de Peñarol  (menos Terans) de hoy en día se entreveran en un f7 del foro y pasan desapercibidos. Ni te enteras que son "profesionales".

Quiero suponer q saco a Pellistri xq en la semana entreno diferenciado por la molestia q arrastra pero JAMAS el cebolla puede ser su sustituto
2018; x3

Cita de: Andresss en Marzo 07, 2020, 23:58:05
De los peores DTs que he visto en Peñarol, pesimo planteo y desastrosos los cambios.

La duda me viene por el lado de que ya hemos leído/escuchado lo mismo varias veces.
Me parece que los pijas son los que los traen...

De los peores DTs que he visto en Peñarol, pesimo planteo y desastrosos los cambios.

No es un dt, es un futbolista retirado. Es imposible enojarse con el y el que espera algo es un mongólico. La culpa es de la dirigencia que puso de dt a un tipo que no es dt.

Cita de: OroCarbonero en Marzo 08, 2020, 14:02:26

No es un dt, es un futbolista retirado. Es imposible enojarse con el y el que espera algo es un mongólico. La culpa es de la dirigencia que puso de dt a un tipo que no es dt.
Que no agarre entonces

Cita de: Joaco en Marzo 08, 2020, 15:03:36
Cita de: OroCarbonero en Marzo 08, 2020, 14:02:26

Que no agarre entonces

Estoy completamente con vos pero entiendo que vió una oportunidad única. Para mí si quiere empezar en Peñarol, su lugar eran los juveniles.

⬆️ Forlán
⬇️ @megamanya
⬇️ @Juan A.
⬇️ @Andresss
⬇️ @Verdugo11

Igual párrafo aparte para los burros que van a reunirse una vez a la semana al Palacio. Armaron una constelación de medio pelos y la gilada aplaudía como loca por las redes con el famoso #vamosporlasexta y que teniamos un cuadraso.

Lo cierto es que son horribles todos, salvo Piquerez que me parece buen jugador y Terans que para lo que les da la cabeza a los dirigentes no es malo. Urreta está todo roto hace años.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 09, 2020, 00:08:30
Igual párrafo aparte para los burros que van a reunirse una vez a la semana al Palacio. Armaron una constelación de medio pelos y la gilada aplaudía como loca por las redes con el famoso #vamosporlasexta y que teniamos un cuadraso.

Lo cierto es que son horribles todos, salvo Piquerez que me parece buen jugador y Terans que para lo que les da la cabeza a los dirigentes no es malo. Urreta está todo roto hace años.
Te sumo a Kagelmacher que con solo verlo con la pelota en los pies te das cuenta que es un zaguero de Europa.

Todos los demás sí, mediopelos, paquetes, experimentos o apuestas que por ahora no estarían funcionando.

La mentira me ahoga
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito